¡¡¡HOY, TODOS SOMOS PENSIONISTAS, LOS QUE LEVANTARON 40 AÑOS A ESPAÑA !! !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡HOY, TODOS SOMOS PENSIONISTAS, LOS QUE LEVANTARON 40 AÑOS A ESPAÑA !! !!!

Triste, muy triste. La generación que levantó a España, que tuvo que luchar contra el franquismo y que dió pie a la Transición.;aquellos que salieron a la calle el 23 F para defender la democracia ;aquellas mujeres y hombres que dieron lealmente toda su vida trabajando, cotizando,confiados en una vejez digna que merecían tienen que salir, YA JUBILADOS, A LA CALLE.

De nuevo como el 15-M. los indignados salen a la calle, pero lo de hoy en 100 ciudades de toda España,es el mejor ejemplo del “milagro español” que tanto el PSOE como el PP, el bipartidismo que nos impuso Alexander Haig y Willy Brandt en 1978 dan como resultado de sus gestiones 40 años después de que esta generación saliese en masa por toda España para apoyar la Transición, de buena fe, sin saber lo que iba a ser el Gatopardismo de ella.

Salen de nuevo a luchar,como un ejemplo para todos, no s´solo por tener una pensión digna para ellos sino también POR LAS PENSIONES DE SUS HIJAS E HIJOS, que se ve incierta.

Hoy,precisamente hoy, tendrán que salir a la calle los indignados,sabiendo bien que los Gobiernos sólo prestan atención cuando se sale a las calles, que es lo que cualquier gobernante de este sistema menos desea.

Pero lo hacen sabiendo lo que ha pasado primero con el caso Filesa, luego la Gürtel, la Púnica, el Noos, donde han visto que unos miles han saqueado al país que tienen sus fortunas ene paraísos fiscales, o que dieron el salto por la pasta a través de las puertas giratorias.

Saben de la crisis que han sufrido, mientras que un 1 % de los españoles se han enriquecido hasta lo indecible y quizás no saben que a pesar de lo que digan los Rajoy, las Ibáñez, las Cospedal, los señoritos como un tal Hernando, España tiene una falsedad grave en cuanto al crecimiento del trabajo, cuando en el último años de cada diez contratos, 9 fueron temporales.

Quizás no saben que España tiene una deuda publica igual a su PIB, es decir que lo que entra sirve para pagarles, sin contar con la deuda privada 1,.44 % del PIB.

¿ Que como lo hacen?. Fácil, cada mes venden una parte de lo que deben para obtener recursos para vivir ese año.

Hoy, mientras en Asturias los Alpieri y los dirigentes de la UGT luchan a morir por el membrete de la histórica organización creada en 1910 en forma heróica, ellos los que acabaron con ella, se pelean por las migajas que dejaron. Tristeza.

Pero, por el membrete también, hay una pugna a morir entre dos facciones del PSOE

Si Pablo Iglesias y Manuel Llaneza, entre otros, levantaran la cabeza renegarían de aquellos que tiraron o están por tirar por la borda el esfuerzo de ellos, yel esfuerzo y la sangre de decenas , centenares de miles de obreros y militantes.

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


marzo 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031