Seis meses de una aventura. Seis meses de entusiasmar a un pueblo que salió dos veces a kas calles, que los apoyó incomndicionalmente y las dos veces le dió la mayoría.
Seis meses que se fueron de Cataluña más de 1,300 empresas y que salieron de allí 13,600 millones de euros.
Seis meses de levantar al nacionalismo español,soterrado.
Para que al final Puigdemont haya salido en un maletero y viva una irrealidad en Bélgica cual si fuera el President del Reino Unido; una de las otras tres consellers haya tirado la causa y se haya ido a ” volver dar clases a mi querida Universidad en Escocia”, Ana Gabriel refugiada en Suiza y para colmo ayer el señor JORDI SÁNCHEZ segundo en la lista, HAYA PEDIDO AL JUEZ LLARENAS SU LIBERTAD A CAMBIO DE OLVIDARSE DE LA POLÍTICA,POR QUE ANTES DE NADA ESTA SU FAMILIA.Y suma y sigue.
Presos políticos los del franquismo.
Lo demás en Cataluña no resistieron la cárcel por “sus ideas”, más de tres meses.A n lado dejo de esto al único congruente: Oriol Junqueras
Se fotografiaron sólos. ¿ Que pensarán los catalanes independentistas de estos “líderes”?, o finalmente se trataba de que una burguesía corrupta como la de los Pujol, lo que intentaban ser no la BURGUESÍA DE UNA AUTONOMÍA más de una Nación llamada España, a ser la BURGUESÍA DE UNA NACIÓN.