¡¡CERCADO,SE RODEA DE HALCONES Y LANZA LA MADRE DE TODAS LAS GUERRAS COMERCIALES !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡CERCADO,SE RODEA DE HALCONES Y LANZA LA MADRE DE TODAS LAS GUERRAS COMERCIALES !!

Cercado por las investigaciones del fiscal especial Robert Muller, Donald Trump, destituyó ayer al General Mc. Master, Secretario de Seguridad Nacional y colocó al halcón de los Bush John Bolton en su lugar,quien apoyó la Guerra de Irak y es partidario de atacar Corea del Norte e Irán.

Liquidado Rex Tillerson en el Departamento de Estado, acabó con el general Mc. Master y con ello con cualquier “moderado” que quedaba en su gabinete y ahora con la jefatura del nuevo Secretario de Estado el ultraconservador ,miembro del Tea Party, Mike Popeo y Bolton lanzó ayer ” la madre de todas las guerras comerciales de la historia” contra China, al imponer aranceles del 25 % a sus productos con un costo de 60,000 millones de dólares.

No es un asunto menor, lo decía Christian Lagarde la directora del FMI.Una guerra comercial sería muy delicado y afectaría a miles de millones, los más débiles, del mundo.

Por supuesto con Xi Jinping al frente, China ha respondido de inmediato con represalias, mientras Trump da un respiro a Europa, Canadá y México sin afectarlos.

Para cerrar el círculo de la información, ayer a Trump le renunció su Jefe del Gabinete legal John Dowe, que le llevaba toda la defensa legal de la Trama Rusa.

Robert Muller, está cercando a Trump, al pedir al Grupo Trump, toda la información de los negocios del presidente manejado por sus hijos, sobre sus operaciones con Rusia y pidiendo esta semana, analizar la situación fiscal del presidente.

Robert Muller, íntimo de James Comey, aquel director del FBI  de 2.03 m.que Trump echó de mala manera y que van tras el presidente.

Ese es el motivo, en mi opinión, del cambio radical, de la llegada de los halcones al circulo intimo del Presidente.

Trump, caerá, pero esperemos que sin mayores daños a la humanidad.

Por lo pronto el poderoso Xi Jinping, estará reunido en Pekín para preparar la respuesta contra el “Hitler norteamericano con armas nucleares “, y en Bruselas estarán tomando un cafecito de alivio, mientras Mariano Rajoy, espera el momento en que el juez Llarenas diga publicamente que independentistas entran hoy en prisión, resultado que el conoce ,pero tiene que sacarle partido y, en Bruselas……..

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


marzo 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031