¡¡ SIN ACUERDO EN EL PARLAMENT,SIN PRESUPUESTOS, ESPAÑA, UNA VEZ MÁS SE PARALIZA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ SIN ACUERDO EN EL PARLAMENT,SIN PRESUPUESTOS, ESPAÑA, UNA VEZ MÁS SE PARALIZA !!

Revisando nuestra historia lo que ocurre hoy es uno más de los altos que ciclicamente ocurre en nuestro país.No es nuevo desde Felipe II, hasta hoy, nuestra dificultad para hacer las cosas bien y terminarlas es una de las características y del por que  no avancemos más.

Hoy el problema catalanista sigue entrampado y puede estarlo hasta para los dos próximos meses que, de no haber gobierno, llevaría a nuevas elecciones.La Semana Santa ocurrirá con toda normalidad, por cuanto hoy no ha habido el anunciado nombramiento de un President del Govern.

Seguirá el 155, y por ende, los Presupuestos Generales del Estado para 2018 no serán aprobados. Habrá que prorrogarlos y tomar Decretos en el Ejecutivo.

Lo que anunciaron ayer sobre los pensionados, ha recibido el rechazo de sus organizaciones que mantienen las movilizaciones para ele 14 y 30 de abril, y que cuenta con el rechazo de PSOE y PODEMOS.

En todo el mundo Don Mariano Rajoy transformó en septiembre un problema local en un problema internacional, toda vez que no creo que no haya un país que no conozca”que hay una Cataluña, en España y lideres en la cárcel”, pero lo que es peor, creo que las decisiones de los Jueces de Alemania, de Bélgica y Reino Unido VAN A DEJAR EN EVIDENCIA A  ESPAÑA, con sus decisiones.

¿ Quien deseaba este escenario?:Nadie.

Pero es otra vez nuestra historia que nos alcanza.

 

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


marzo 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031