¡¡ ENTRADOS EN GASTOS, UNDARGARIN SALDRÁ INDEMNE. SUMA Y SIGUE!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ ENTRADOS EN GASTOS, UNDARGARIN SALDRÁ INDEMNE. SUMA Y SIGUE!!

Se empezará un nuevo ciclo de la historia de España, pero hay que reconocerle a Franco que dejó todo atado y bien atado. Hemos tardado 40 años en entender realmente lo que fue la Transición, la Constitución de 1978 y la suavidad con que fue hecha. Ahora que surgen las costuras rotas del documento básico de nuestro país podemos apreciarlo mejor.

España ha vivido casi 40 años de estabilidad política,decimos o deciden con orgullo en los más altos niveles del Estado y es cierto. Pero en la mayoría del núcleo central de la Vieja Europa, llevan 63 años de estabilidad, mejoría.Mientras nosotros estamos entrampados en nuestra propia historia, Alemania, por ejemplo, destrozada por la Segunda Guerra Mundial, resolvió el problema, problema de la República Democrática Alemana y su crecimiento es hoy, lo reitero lo suficiente para que SU PIB, SEA EL 97 % DE LA SUMA DE ESPAÑA Y DE TODA AMÉRICA  HISPANA(Brasil por supuesto no está dentro) lo cual nos cuesta admitirlo,pero ahí están las cifras del Banco Mundial.

Los dueños del país, los miembros del Ibex 35, todos surgieron del franquismo; la Iglesia Católica se mantiene integra en un Estado Laico; los grandes de España siguen siendo los grandes terratenientes. Como con Franco, coincido con Alfonso Guerra, aquí no hay división de poderes, mientras se permita que sea el Ejecutivo el que tenga el mando de la Fiscalia que es la que pone los tiempos de los profesionales jueces que tenemos dignos en nuestro país, pero que sólo intervienen cuando EL FISCAL INDICA DONDE Y CON QUE TIEMPOS.

El pasado quedó sepultado y, por supuesto a Franco no le interesó dar a conocer lo que sucedió y el Partido Popular, el Partido Socialista Obrero Español, Izquierda Unida y solos Sindicatos, han tenido tal temor, ” por que era el espíritu de la Transición” de sacar más que una Ley, que ni Felipe en sus 14 años y menos Aznar y Rajoy, no sólo no hicieron sino que toda está oculto, donde el Prior del Valle de los Caídos no hace caso de los jueces y que, para fundamentar lo anterior, Gobierno, Iglesia y Ejército manejan a Los Legionarios sin saber que este es una Estado Laico,como observamos en Semana Santa

Lo público está en el menor nivel respecto a lo privado, de toda Europa sólo debajo de Bulgaria(sic) y la división de clases está más latente que nunca.

En ese marco, hoy aparece la Infanta Cristina, con una gran sonrisa, donde muestra la satisfacción de la Corona por lo sucedido hoy en Alemani y que augura que NO IRA A PRISIÓN UNDARGARIN.

Por ello, entrados en gastos, pues suma y siga hasta que el pueblo español y, recordemos nuestra historia, reaccione no tan pacíficamente.

Por supuesto, Franco dejó todo atado y bien atado.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


abril 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30