¡¡ANTE EL DESGASTE DE RAJOY,ES EL MOMENTO DE LA UNIDAD DE IZQUIERDA EN ESPAÑA Y EN ASTURIAS !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ANTE EL DESGASTE DE RAJOY,ES EL MOMENTO DE LA UNIDAD DE IZQUIERDA EN ESPAÑA Y EN ASTURIAS !!

Bien, han pasado 6 años desde que, por el error de Zapatero al no saber interpretar la crisis que se venía, llevó al Partido Popular con Mariano Rajoy  a La Moncloa. Muy difícil que en este tiempo haya salido a la luz LA CORRUPCIÓN  MAS GRANDE DE UN PARTIDO POLÍTICO EN LA HISTORIA DE ESPAÑA; muy difícil para el retroceso en los derechos de los ciudadanos; difícil el tratar de parar lo Público en beneficio de lo privado en áreas sensibles como la educación, la salud.

Dudamos muchos españoles que alguien haya mentido tanto como Mariano Rajoy. En el marco de la recuperación nunca el gobierno ha dicho que pasamos de la 8a. economía mundial a la 14a.; que el PIB de 1.1 billones de euros sea equiparable a la Deuda Externa, es decir que para el día a día para salir adelante tenemos que vender deuda y que si al PIB,, igual a la Deuda Externa, hay que agregar el 1.44 % de la Deuda Privada.Los datos sobre el empleo no explican que cada día son mayores los contratos informales que los formales y que NOS HEMOS COMIDO EN SU MANDATO 60,000 MILLONES DE EUROS DE LA HUCHA DE LAS PENSIONES.

Que ante el pavor de abrir las Reformas Constitucionales, la fatiga del sistema, hace que cada día haya más fisuras  en nuestra Constitución, desfasada desde 1978 a este fecha, a lo cual se unen los populares por que defienden los intereses del IBEX 35 y de los “Grandes de España”, logrando que seamos el país con más desigualdad social en Europa solo por encima de Bulgaria.

En suma, la oportunidad del Partido Popular de recuperar el gobierno que perdieron el día de los ataques en Atocha y que lo lograron años después, sólo ha servido para verlos en un espejo. Se cuidarán mucho los votantes del PP, aquel 30 % que tenía de techo como asesoraba Pedro Arriola, de volver a votarles en 2019 y 2020.Va a ser una debacle muy dura para el Partido Popular en plena descomposición.

Pero nuestro país tiene muchas virtudes, ENTRE ELLAS EL PROCESO ELECTORAL Y SU LIMPIEZA. Y es ahí, dentro de la Constitución, DONDE LOS CIUDADANOS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE HACER EL CAMBIO.

Mientras tanto es el momento en que las fuerza de izquierda del país, como a lo largo de la historia, LOGREN  QUE PREVALEZCA LO QUE LES UNE DE LO QUE LOS SEPARA.

El fracaso de Rajoy en Europa y el mundo ante el proceso catalán y su marca España, ha sido el parte aguas de nuestro nuevo futuro

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


abril 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30