¡¡del prior del Valle de los Caídos, AL PAPA FRANCISCO I , años luz !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡del prior del Valle de los Caídos, AL PAPA FRANCISCO I , años luz !!

“Es un honor ser llamado REVOLUCIONARIO, y que los sectores  ultra conservadores te llamen hereje” decía  el Papa Francisco en el prólogo del libro Poder y Dinero de Michaele Zanzuchi(editorial Citta Nova ), donde  arremetía contra el Capitalismo desenfrenado que crea nuevas precariedades y esclavitudes.

Añadía: ” Mientras en ciertas partes del mundo se AHOGAN EN LA OPULENCIA, EN OTRAS NO SE TIENE LO MÍNIMO PARA SOBREVIVIR.”

Arturo Pérez Reverte dice que una de las limitaciones principales de España fue que no hicimos la Reforma Protestante y coincido, pero, me pregunto ¿ que líder protestante es capaz de decir las palabras anteriores ?.Es un Pontificado que pasará a la historia por decir lo que realmente pasa, llamar por su nombre a todo y en unos cuantos años no haber dejado de denunciar tanta explotación, tantas muertes por los millones de refugiados que andan sin rumbo por el mundo.

De los 264 Papas que han existido, inclusive los de Aviñón, ni Silvestre II, ni Dámaso, Ni Melquiades I, ni Inocencio III, incluso creo que ni Juan XXIII, creo que alguno haya sido tan claro y tan valiente en sus declaraciones, sobre todo teniendo en cuenta la Curia donde recibe esas palabras de hereje.

Pero esa misma Iglesia Católica mantiene el Valle de los Caídos. El Prior benedictino Santiago Cantera ha desafiado hasta las órdenes de los jueces, sin consultar a su Jefe, francés, por quien circulan los hasta 3 millones de euros que ha dado el Estado para mantener dicho oprobio, sólo digno de un país tercer mundistas.

Verguenza ajena hoy, cuando tras seis años de lucha los familiares de los hermanos Lapena, por fin consiguieron que un juez les permitiera rescatar los restos de 4 personas republicanas que les hicieron construir el mausoleo y que están encerrados debajo de la tumba del dictador Francisco Franco , pero que les impidieron el acceso a dicho lugar, donde se celebran bodas, bautizos, ceremonias, pagadas con dinero de usted y mio.

Orgulloso decía Mariano Rajoy, que no ha aportado un euro a la ley de la Memoria Histórica, que muestra el nivel de atraso de España.

Mientras exista EL VALLE DE LOS CAÍDOS, NO Sean RECUPERADOS LOS RESTOS DE LOS 33,000 REPUBLICANOS ENTERRADOS ALLÍ Y FRANCO NO REPOSE DONDE SU  FAMILIA QUIERA FUERA DE ALLI, este, nuestro país, no habrá enterrado su pasado, que le impide tener futuro.

Más tarde que temprano esto ocurrirá y los escolares marcarán con el indice a los hijos de aquellos parA quienes La Cruzada por Dios y por España no ha terminado.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


abril 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30