¡¡ Del Tamayazo de ESPERANZA a las cremas de CRISTINA, DOPADOS, así , cualquiera !!a | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ Del Tamayazo de ESPERANZA a las cremas de CRISTINA, DOPADOS, así , cualquiera !!a

Han pasado casi 15 años desde que, con los tránsfugas del PSOE, conocido como el Tamayazo, llegó al poder en Madrid con Esperanza Aguirre el Partido Popular hasta que las cremas de Cifuentes los desbancaron. De mala manera entraron y de peor manera salieron.

Pero ,además, esos 15 años ganaron los elecciones DOPADOS.Así, cualquiera…..

Quienes mal empezaron, mal terminaron , y no me refiero a la estrepitosa  caída de Cifuentes, sino que ello le va a costar al Jefe de Jefes, la Presidencia de España en el 2020.

El pueblo madrileño y el de la nación no son tontos.Sin saber del DOPAJE ,veían aquellas campañas electorales, aquellos prohombres como Gallardón, Granados , González y otros conquistaban el poder como en Valencia, sin saber que a costa de los ciudadanos de Madrid, los usaban y se enriquecían de forma tal que ninguno de ellos, ni Esperanza y menos la Cifuentes, renunciaban al cargo como en cualquier país de nuestro entorno, se suele decir.

Pero Mariano, que sabe latín, lo dejó pasar, y lo dejó pasar.El callado, con rostro inexpresivo y gris y con una barba lánguida por problemas de piel, hasta cuando quiso.

Ayer salió a la luz que las grabaciones de los grandes almacenes duran 15 días antes de ser borradas.En Eroski, alguién, las guardo esperando que llegase,más temprano que tarde la oportunidad de venderlas,Cada día que prosperaba la señora Cifuentes aumentaban su valor. Cuando mintió sobre el Master, subieron más, pero llegó un momento, perfectamente planeado que Mariano dijo la noche anterior: “Mañana por la mañana, antes de las 12, recuerden antes de las 12 “.Y ahí se fueron a máximos: las habían comprado las cañerias del Estado

Y así paso.

 Mariano escrupuloso con los tiempos vió con su sonrisa extraña, el video en la mañana  le dió las instrucciones a Cospedal para pedirle la Renuncia a la única Presidenta de una Comunidad que estaba con ella, y tuvo libre a las 12 horas ,la jugada maestra para aprobar los presupuestos.

A los vascos, que observaban como, un ejemplo para toda España, la plaza de Bilbao se llenaba de pensionistas, cambiaron, COMO SIEMPRE EL PNV , se les olvidó el 155, y vendieron sus votos  a cambio de los 4,000 millones de euros que les darán el triunfo a los jubilados.Todos, pero todos, tendrían un aumento de acuerdo con el IPC.

Y así, fue la historia desde 2004 hasta ayer.

Quedará por ver si los ciudadanos de Madrid aprendieron la  lección o no. 

Por lo pronto Aznar y el Banco Sabadell, resultaron más inteligentes que Rajoy, Esperanza, Gallardón, Granados, González y Cifuentes, y hoy con Ciudadanos en sus manos, pretenderán seguir con el gobierno y el poder,  no sólo de Madrid sino en el país, dada la incapacidad de la izquierda de saber unirse.

Las derechas SE UNEN POR SUS INTERESES; las izquierdas  se  DESUNEN POR SUS  IDEOLÓGICAS.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


abril 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30