La Manada no es(unos inútiles), ¡¡ES LA HISTORIA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

La Manada no es(unos inútiles), ¡¡ES LA HISTORIA !!

Nunca, pero nunca sabremos qué hubiera sido de la historia de la humanidad si hubiera sido dirigido por las mujeres, pero sí podemos recorrer la historia para ver lo que han sufrido en el curso del Patriarcado.

En la Grecia esplendorosa, las mujeres NO eran CIUDADANAS, sino que ocupaban con los esclavos la parte baja de la pirámide.

En el Feudalismo, se acentuó  su sumisión. No sólo eran siervas sino QUE EL SEÑOR FEUDAL TENÍA EL DERECHO DE PERNADA.

Durante siglos las mujeres de la nobleza sólo resaltaban cuando eran usadas por sus familiares nobles para OBTENER CON EL MATRIMONIO posiciones que aventajaban a los reinos.

Las tres religiones monoteístas, en especial el Islam, terminaron de hundirlas.

Durante el Renacimiento, la figura de la mujer sólo aparecían en la moda, en los fogones de aquella etapa donde surge la Gastronomía y la moda.

Sor Juana Inés de la Cruz, sólo pudo escribir lo que hizo, al convertirse en monja y no fue sino hasta Inglaterra donde en el siglo XIX aparece Jean Austen.

Pero es, con la GRAN GUERRA, con la primera Guerra Mundial, donde ante la ausencia de los hombres que iban hinchados de gloria a la Guerra, cuando LAS MUJERES SE HICIERON CARGO DE LA PRODUCCIÓN Y LO LOGRARON.

Es a finales de 1918, donde, POR ESFUERZO PROPIO se abrieron camino y de ahí en adelante al ocupar empleos que eran de los hombres y tener ingresos propios. Con ellas hubo muchas pioneras que lograron sus primeras conquistas sociales, el derecho a votar a ocupar papeles de dirección en Gobiernos y en Empresas. NADIE SE LOS REGALO, fue el esfuerzo de la MUJER la que les hizo avanzar.

El 8 de marzo, a nivel mundial, se lanzaron a la calle y mostraron sus poder. Presidentes como Trump, ” empresarios del cine que daban los estelares a quienes se habían portado bien con ellos” y luego salio el  YO TOO, y empezaron a salir a la luz por todos lados la mancuerna PODER-SOMETIMIENTO.

Y ,ayer, en una país que se llama España, unos mangantes, apodados por ellos mismos LA MANADA,con guardias civiles y militares entre otros, amigos de la infancia, llamados a si mismo como los “lobitos” llegaron a Pamplona hace dos años convertidos por ellos mismo  como LA MANADA, quienes aquella madrugada en un portal entraron con una chiquilla de 18 años, aquellos 5 “hombretones” y no sólo abusaron de ella vergonzosamente, sino la violaron repetidamente, mientras ella en shock, esperaba que aquel infierno terminase y saliese viva.

Y el veredicto de una juez y dos jueces, fué dividido: ABUSO QUE NO VIOLACIÓN, lo que hizo prender de nuevo a las mujeres del país.Incluso un tristemente juez, recuérdenlo ustedes, llamado FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ en su voto particular escribió que no eran culpables PORQUE LOS GRITOS DE LA MUCHACHA DE 18 AÑOS……..ERAN DE” PLACER”.(sic y resic )

Y volverán a las calles de nuevo las MUJERES Y LOS HOMBRES QUE ESTAMOS A SU LADO, a incendiar toda España, para evitar que en 5 años, aquellos inútiles SALGAN A LA CALLE..

¿ Si en dos horas cambiaron LA CONSTITUCIÓN entre el PP y el PSOE, en su artículo  135, donde entregaban a espaldas del pueblo una parte de la SOBERANÍA NACIONAL, el Ministro Catalá va a esperar a cambiar la ley tres años y habrá una Disposición del Gobierno para hacerlo?.

Estoy seguro que con la enorme MOVILIZACIÓN DE LAS MUJERES EN LOS PROXIMOS DIAS, haga ver al inepto juez que ” apreció gemidos de placer” de aquella muchacha de 18 años, acurrucada en un rincón, bajo los casi 500 kilos de bárbaros violandola repetidamente.

Como con los pensionistas, el sistema nos ha enseñado que para hacer cambios en ESPAÑA HAY QUE SALIR A LAS CALLES, con el riesgo para  ,desde El Jefe del Estado y  hasta el resto  de los poderes

ESPEREN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS LA RESPUESTA DE LAS MUJERES, HARTAS no sólo de esos miserables de la “manadita ” ,SINO DE LA HISTORIA

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


abril 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30