Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ LA CUP ACABA DE DECIDIR ABSTENERSE Y GARANTIZA LA INVESTIDURA DE QUIM TORRA !!

Hace unos momentos, tras la reunión de su Consejo Politico a petición de tres Asambleas,LA CUP  HA DECIDIDO ABSTENERSE y con ello asegura la formación de Quim Torra mañana como President del Govern de Cataluña en segunda votación.

Nunca 59 personas, en un proceso profundamente democrático, habían decidido algo que tendrá consecuencias en toda España.

Lo único que pararía la formación del Govern mañana, tras el durísimo discurso de Quim Torra anoche, sería que mañana votase en contra la CUP.

Al decidir que sus 4 representantes se abstengan mañana, dan por terminado este proceso.

A partir de mañana el gobierno podrá levantar el 155, tener los votos del PNV, y aaprobar los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO 2018, que hoy se ha señalado que es una perdida para España no de 5,500 millones de euros, sino de 8,000 MILLONES DE EUROS.

A la movilización en las calles se ha incorporado hoy sectores del ejercito, representantess de 60,00o soldados que piden contrato indefinido y no temporal como el que tienen, por que cuando causan baja van al INEM y les dicen que sus asignaturas o licenciaturas del ejercito no les sirven y que se están retirando con 600 euros al mes.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor