¡DESPUES DE LA ETAPA PERDIDA, ASTURIAS SE FORTALECE POR SUS PRINCIPIOS ! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡DESPUES DE LA ETAPA PERDIDA, ASTURIAS SE FORTALECE POR SUS PRINCIPIOS !

La vida es así.Quien es mediocre, quien traiciona a sus principios mal termina y quienes mantienen , luchan contra la corriente, el tiempo los ubican en su justa dimensión.

Asturias ha sido un caso claro.Ayer con Mariano Rajoy se fué la etapa de los Villas, de los Fernández alfil de la señora Susana Díaz, de los Lastra, de los Trevin, los Areces y emergen PARA NUESTRO FUTURO aquellos que se atrevieron a enfrentar al sistema. Hoy Adriana Lastra, Dolores Carcedo y otros no sólo mostraron la fortaleza para cambiar sino que que ASTURIAS SE VA A FORTALECER EN MADRID en el Gobierno de Pedro Sánchez.Con ello nuestros intereses van a poder fortalecerse para beneficio de la mayoria de los trabajadores, mujeres, discapacitados y jubilados asturianos y una nueva generación podrá enfrentra con más exito..

Ayer empezamos, nos fortaleceremos en 2019 y luego en el 2020, y eso es UNA BUENA NOTICIA PARA ASTURIAS.Lo demás tenemos que hacerlo entre todos.

Viví en estos diez años,todo el proceso de aquella generación que se subió al cabaallo y durante 20 años no se apearon.Viví esos 10 años donde con un señor Javier Fernández cualquiera que quisiera ayudar al partido era marginado, aislado, como si buscaran un trozo de su coto de poder.Viví a Javier Fernández, a Lastra, a Gutierrez, a Sariego, a Paz Fernandez Felguroso, a Vicente Alvarez Areces, a la soberbia de Antonio Trevín, pero también viví el proceso de la verguenza cuando al querer liquidar a Pedro Sánchez en aquel Comité Federal, tras el cual estaba Felipe, Guerra, los Barones, y la PATETICA FIGURA DE AQUEL COORDINADOR, figura de piedra, vergonzosa, usado tan sólo por ser ASTURIANO, cuando los Andaluces, necesitaban del prestigio de nuestra tierra.

Creí que el partido que habia mamado de mi abuelo, de mis padres, había desaparecido, que había sido un sueño, pero ayer, al oxigenarse España, nos oxigenamos muchos.

Espero que ahora salgan a la luz y se materialice toda la corrupción de Asturias.

Por lo pronto sólo un partido que tiene la edad de la Luz Electrica, el Partido Socialista Obrero Español(1879) era capaz de sacar de sus filas, triunfante a un cuadro tan perseverante como lo es el Septimo Presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Va a ser muy dificil 2018. Vamos a tener que enfrentar a la fiera herida,pero con el aparato del Gobierno, sin cambiar los presupuestos del 2018, tenemos todas las Ordenes Presidenciales que usó Rajoy, para acabar con la Ley Mordaza, la Reforma Laboral, apoyar a los jubilados, a los desahuciados, la Ley de la Reforma Fiscal que hundió a Villa y prepraranos para los presupuestos del 2019 ahora en septiembre.

Hoy ya sabemos los sinsasbores de la amargo fin de semana de los que se sintieron dueños de todo en el PSOE en Asturias, y que como Rajoy, habrán terminado en algún restaurant con los mismos ocho guisquis de Rajoy en Madrid.

Hoy Pablo Iglesias, Manuel Llaneza tendrían, si vivieran ,la ilusión de este momento pero, también advertirían de los dificiles momentos que vienen.

Por cierto: ¡ SIN AMENAZAS, SEÑOR TORRA !

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


junio 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930