Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ ALEMANIA NO CONSIDERA LA REBELIÓN Y EXTRADITA A PUIGDEMEONT POR PREVARICACIÓN.!!

Hace una hora el Tribunal alemán que llevaba el caso de la solicitud de extradicción a España por Rebelión, Sedición y Prevaricación para Carles Puigdemont, acaba de darle un palo más a la justicia española, el interpretar que no ocurre en el caso ni rebelión ni sedición.

Parecían evidentes las exageradas acusaciones contra los dirigentes del process catalán, al manejar un problema político con la fuerza publica y la la fuerza de las togas.

Los paises europeos han exhibido a la justicia española, pero en el caso de hoy, la decisión de Alemania ha sido un duro golpe para la política de Rajoy, de Llarenas, entre otros.

Han sido más inteligentes los dirigentes independentistas, y tras haberse creado un problema entre eellos y el Gobierno de Rajoy, las armas que tenían contra ellos se han ido diluyendo.

Pedro Sánchez quien ha planteado QUE  UN PROBLEMA POLITICO HA DE RESOLVERSE CON LA POLITICA, sentirá esta decisión como un paso más para el diálogo

En este momento, tras el primer dialogo Sanchez-Torra, están reunidos en La Moncloa, los vicepresisdentes Carmen Calvo y Pere Aragonés.

Ello en el marco del rompimiento violento de la CUP con ERC y PxC, llamándoles traidores por dialogar y buscando la vía unilateral para llegar a la República.

Parece ser que ERC y PxC, máxime hoy con esta decisión, buscarán esperar a las elecciones municipales y buscar,como ellos plantean, la mayoría social a través de la conquista de 800 ayuntamientos.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

julio 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031