Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡COMO CON VILLA, LOS RESPONSABLES DEL FRAUDE DE EL MUSEL, SE VAN DE ROSITAS !!

Un gran ejemplo para las nuevas generaciones. Donde muchos  olvidan lo que ha pasado aquí, y lo del “alivio” ayer de  Riego, el maestro de escuela de Avilés que tuvo el poder de 20 años en Carreño y que renunció cuando lo hicieron todos aquellos miembros del Consejo de Administración de la ampliación de El Musel, Areces, Fernández Felgueroso entre otros ,es un ejemplo de como ha operado la justicia asturiana bajo el control de Presidente del Principado, como igual sucedio a nivel nacional con Mariano Rajoy.

Con el manejo de los fiscales, los casos Villa, Renedo, El Musel , lo meten, cuando ya todos los responsables ha prescrito su responsabilidad.

Y, de igual forma que el Partido Popular manejó a su antojo los tiempos de la justicia, en Andalucia y en Asturias, sucedió lo mismo.

Nadie saldrá implicado, por que fueron todos ellos una pandilla que  vivió a costas de Asturias y que al final todos sabemos como la han dejado.

No podemos  dar ejemplo a nadie los socialistas. Han hecho en donde han querido lo que han querido.

Si Andalucia era un ejemplo, Asturias ya hemos visto que como Fernández Villa, los responsables del fraude de El Musel y los de los negocios turbios del Oriente, se van de rositas.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


julio 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031