Lo que parecía que todos sabían en altos niveles politicos y empresariales, acaba de conmocionar a España.El dar a conocer las grabaciones de una conversación grabada por tres personas(Corina,la amante del rey durante 10 años; el comisario Villarejo y Juan Luis Villalonga ex director de telefónica) ha sacado a la luz hecho de la máxima gravedad.
Aparentemente en una maniobra de Corina, acorralada, según ella, por el director del Cesid;amenaza de muerte por este hombres; intervenidos sus ordenadores por gentes que habían petenecido a la leegión extranjeraa francesa, se produce esta conversación. Rara, que hacían en casa de Corina, un comandante Villarejo el alma de las “cañerias del Estado” con el señor Villalonga.
En grabaciones publicadas y conocidas ya por medio pais en día y medio, la señora da a conocer que fué la amante del rey Emerito Juan Carlos I ddurante 10 años. Que en el curso de esos años hicieron negocios juntos y que en ese largo tiempo el rey emerito, la usó para hacer negocios y blanquear dinero.
Lo que no entendiamos cuando la Revista Forbes hace 3 o 4 años, de que la fortuna del entonces Rey de España era de 1,800 millones de euros, parece clarificarse al ver el papel del monarca al usar la jefatura del estado para abrir los caminos a los principales empresarios para participar en grandes licitaciones internacionales, y luego quedarse con una parte de las comisiones que estaban en juego por aquellos neegocios particulaes.Juan Carlos I, según las palabras de Corina, salia al extranjero en su avión con los principales empresarios del país para abrirles las puertas de grandes negocios, pero QUE SE LLEVABA UNA PARTE DE LA COMISION.
Se toca el caso del famoso AVE a la Meca que España conseguía con valor de 6,000 millones de euros, con OHL y Villar Mir a la cabeza y que una vez hecho el negocio del 3 %, el rey le pidió la comisión que le correspondia a su compañera y socia, señalando que ” gracias a él, a sus llamadas al Jeque de Arabia Saudita y sus viajes se había podido lograr a Francia el enorme negocio y QUE EL PEDIA SU PARTE DE LA COMISION.”
Un Jefe de Estado que recorría el mundo con los empresarios principales de España y que sacaba una parte de las comisiones como intermediario. De ahí la explicación de las cuentas en Suiza y del blanqueo de capital que parecen dar la explicación de las cifras que maneja FORBES.
Corina señala que no sólo el rey emerito sabía del caso NOOS, sino que era el jefe de todos.
En esta segunda etapa de la transición, ¿ por qué y quién, sacan a la luz toda esta información que es una golpe durísimo a Juan Carlos I, pero que toca a la monarquía en su conjunto y con que fin en este momento ?.
Viajes de la pareja por todo el mundo, donde, como ejemplo, a 6,000 dolares el costo del avión privado, en el viaje en ida y vuelta a Los Angeles, significan 150,000 euros que eran cargados en la cuenta que, se dice, tiene el rey emérito en Suiza.
Hasta un traficante de armas muy conocido, a través de su mujer estuvieron implicados en este entramado.
El rey tiene inviolabilidad total PERO EL REY EMERITO NO.
Por que sale este información, por parte de los mismos que en El Mundo hace 25 años tiraron a Felipe González, filtrando informaciones delicadas, sólo conocidas por unos cuantos.
¿ Que hace la elite del poder que saben todos los del primer nivel y los ciudadanos nos enteramos cuando quieren usarnos?. ¿ Por que a Pujol no se le ha tocado un pelo?,¿ por que aquella frase de Felipe con este autor en quel desayuno de Guadaljara cuando lo acusaban de los GAL:” Si caigo yo, caen todos”?.
¿Quienes somos nosotros los ciudadanos?.
Meros espectadores.