Cuando ayer sugerí nuevas elecciones, a muchos los habrá parecido exagerado.
Cada quien jalando agua para su molino, hoy en la tarde que se va discutir la aprorbación del Techo de deuda, 5,000 Millones y el deficiti fiscal conseguido en Bruselas de otros 2,500 Meuros, no sólo golpearon al PSOE, sino que impidieron que 7,500 millones fueran a jubilados y al gasto público.
Se sabía que el PP y Ciudadanos iban a votar en contra , pero la amenaza de Casado de que, dueño del Senado,lo iba a tirar, hizo que Unidos Podemos y los nacionalistas catalanes PxC y ERC, hayan informado que se van a abstener.
Si el PSOE, en punto de las encuestas no paraliza su debilidad, va a favorecer a los extremos: a Casado y a Puigdemont.
Si alguien es feliz es, en su lujosa Villa de Bruselas, el hombre que quiere gobernar no sólo Cataluña sino España, es Carles Puigdemont y por supuesto Pablo Casado, que se ha dado cuenta de su fuerza.
Si ayer dijo ” NO PERMITIRE NINGUNA CORRIENTE EN EL PARTIDO POPULAR” cuando fué electo por el 52 % de 16,000 militantes(de los 800,000 que presumía Rajoy), su aire autoritario hoy abrá crecido, y eso que esta empezando.
DELE LA VOZ AL PUEBLO, deciamos ayer al señor Sanchez y que decida ahora, ANTES QUE LOS EXTREMOS NOS LLEVEN A CONFRONTACIONES.