A punto, pero el fiscal especial Robert Mueller para la Trama Rusa que investiga desde 14 meses a Donald Trump no termina de encontrar el punto, para darle, lo que en términos taurinos,llamariamos “darle la puntilla”.
No sabemos hoy, si la decisión del abogado privado del presidente Michael Cohen, de ofrecerse a comparecer ante el fiscal, pueda ayudarlo.
Esta semana, de nuevo ha sido de nervios para Trump y lo evidencia su inesperada declaracion”puyedo ir en cualquier momentto a ver a Putin ” y la de éste ” si es necesario ir a Washington para habllar con Trump estoy dispuesto” sea una muestra conjunta de ambos mandatarios nerviosos por lo que deben saber que si existió, o sea el miedo de que manden comparecer a la única norteamericana presente en la entrevista secreta: la intérprete.
Sin embargo, quizás lo que más nervios causó en Trump, ha sido que el hombre que más sabe de sus asuntos personales, Michael Cohen su abogado particular, que sostiene que el magnate dió el placet para que Don Jr. su hijo mayor se reuniera con una mujer de la inteligencia rusa que la habría proporcionado información sobre el espionaje de Rusia a Hillary Clinton, se ofreció el viernes a entrevistarse con Mueller.
Además, la irritación de estos días contra los medios de comunicación han logrado hacer una piña, incluido la Fox, contra la actitud del presidente que los ha llamado “miserables”.
Hoy es domingo. A excepción de los árabes que su dió no laboral es el viernes y los judios que es el sábado, todos están en otras actividades,pero, quizás no Trump, recordando a Napoleón que siempre decía que ” las preocupaciones siempre van en las lomas del caballo”.
Esperemos…..