Hace dos días, Donald Trump estalló. Los 14 meses de investigación de la Trama Rusa; los 32 imputados,que el día anterior comparecíó Paul Manford su ex jefe de campaña acusado de fraude fiscal y ante la posibilidad de la comparecencia de su exabogado personal Michael Cohen que le sabe todo, no soportó más la presión y mandó a su Fiscal General Jeff Seasons: ” Cierra, el caso”.
Desde hace 14 meses, Trump no debe de haber dormido tranquilo quizás, más que el día que sento a a su lado a Kim Jong un y lo disfrutó como un exito, sin saber que ayer se conoció que Corea del Norte está realiznado más obras para su programa nuclear.
Jeff Seasons, no hizo caso a su jefe, por que no puede hacerlo y daría más armas al fiscal especial Robert Muller, quien va contra él, con todo.
Tengo la impresión que en cuanto a su programa de gobierno, sus eruptos, son eso, pero que no materializa nada o muy poco.
Los republicanos tratando de aguantar hasta las elecciones en noviembre para que se mantenga, por que de no ser así la debacle no sólo para Trump, sino para el Partido Republicano, podría ser histórica.
¿ Cómo están leyendo esto Michael Obama y Hillary Clinton, posibles candidatas a la presidencia en dos años más?.