Hacían bien sus amigos del Partido Popular en advertirle a Casado” Arregla, cuanto antes lo del Master”.
Pero el problema ya no está en sus manos, sino en la juez.
Pero la juez mandó hoy al Supremo el caso Casado, complicando su situación. La semana pasada Doña Rodriguez Medel ya había acusado a aquellas tres mujeres cercanas al PP, de prevaricación y cohecho por haber hecho lo mismo que el actual Presidente del Partido Popular: pasar sólo 4 materias y obtenido el Master.
En aquella ocasión, llamó la atención que jefe de toda este problema, el señor Alvarez Conde aparente jefe de todos este problema ,se negase a declarar salvo que el caso llegase al Supremo que interviene por el fuero de Casado.
Pues hoy, la jueza del juzgado 51 de Madrid Carmen Rodrriguez Medel con acusaciones serias contra Casado, ha elevado el problema al Supremo.
Casado tiene un problema, pero mayor lo tiene el Partido Popular.
El primero por que pódrá ser el fin de sus 5 minutos de gloria, del “Yo ordeno”, ” Yo mando” y de su sonrisa tan burlona como la de Cifuentes.
El partido por que en pleno proceso hacias 2019 y 2020, esto le puede pasar factura
Por supuesto, ” el joven de oro” de Aznar y el Banco Sabadell, revivió y hoy declaró Rivera: ” Hay que investigar este caso hasta las máximas consecuencia”.
Sonrie Rajoy; sonrie Soraya; sonrie Nuñez Feijó mientras los miembros de la ultraderechista VOX ha visto como puede perderse esta oportunidad.