¡¡EL DOCUMENTO DE LOS MILITARES,EL FRANQUISMO, LA EXTREMA DERECHA Y EL RETO AL ESTADO !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡EL DOCUMENTO DE LOS MILITARES,EL FRANQUISMO, LA EXTREMA DERECHA Y EL RETO AL ESTADO !!

En España se está levantando una extrema derecha que no sólo está retando al Gobierno de Pedro Sánchez, a la sociedad, al Jefe del Estado y al mismo Estado.

Hay un movimiento en España que, soterrado, ha ido debilitando a nuestro Estado y a la Constitución de 1978.

Parece que olvidamos que los golpes a la propia Monarquía han surgido de la extrema derecha, que ha considerado a Juan Carlos I de ser un traidor a Franco. La condena aUndargarín, fué realizado a través de aquel membrete llamado Manos Limpias. Los ataques a Juan Carlos I, han salido de las mismas fuentes que decidieron acabar con Felipe González y que ahora, aprovechando la corrupción del PP y el desafio del nacionalismo catalán, han elevado a un caudillo de menos de 40 años, apoyado por VOX.

Si alguien tenía duda nada más necesita leer el manifiesto de los 318 militares retirados, cinco de ellos en funciones, donde se hace una apología de Franco y se condena el regimen Constitucionaldel 78.

Bien decía aquella encopetada  señora que hace tres semanas aparecía en televisión y soltaba: “ESTAMOS HARTOS DE TODO USTEDES Y DE COMO HAN QUERIDO ACABAR EN 40 AÑOS  CON EL LEGADO DE FRANCO”.

Ante la indiferencia social,no el caso del Valle de los Caidos sino el INDEPENDENTISMO CATALAN Y SU TORPEZA, España se está polarizando y a buscar un cambio de régimen, no de Presidencia, sin necesidad de un golpe impensable la Europa actual, pero teniendo al frente al Jefe del Estado,que hará lo que sea para cumplir su objetivo: Entregar el trono a quien le suceda.

Por parte de la izquqierda Podemos va a finalizar, como un proyecto marginal cuando o tuvo todo, pero sus dirigentes no supieron que hacer.

Yo planteé , y me equivoqué, que Cataluña iba a empujar a un golpe de timón hacia la izquierda y va a ser al revés.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


agosto 2018
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031