El tigre sigiloso, agil y audaz, ayer dió otro salto de los que nos tiene acostumbrado.Este lider, diferente y peligroso, suele dar zarpazos donde menos lo esperan.
Se anunció de una entrevista con Angela Merkel en las afueras de Berlín que sorprendió, por no estar programado.Se hicieron muchas interpretaciones, para esa reunión con las lÍder europea: ¿ Hablarán sobre la crisis de Turquía?, ¿ Será sobre las delicadas relaciones contra Irán y el riesgo de un conflicto en el Estrecho de Ormuz?,¿Tendría que ver con las amenazas de Netanyahu a Yemen y la matanza israeli de 300 niños yemenitas muertos hace diez días ?.
Pues nunca sabreos de que hablaron, pero lo que nos asombró es que al dia siguiente llegó a Austria, invitado por la Ministra de Relaciones Exteriores de Austria, homofoba y euroesceptica donde los haya, a su boda y la imagen que trascendió es a Don Vladimir apuesto y buen bailarín bailando con la Ministra.
Por supuesto que tiene derecho a bailar donde y cuando quiera, pero ese fue un pasó más y nada menos que en la Austria de los Habsburgo, desde 1282 hasta 1918, la principal Casa Real de Europa y lugar de nacimiento de Adolfo Hitler y hoy entre los paises que quisieran salir de Europa.
Un paso más de consolidación con todos los partidos y gobiernos euroescepticos eante su gran objetivo, en su gran proyecto: recuperar los territorios que tenía la URSS.