¡¡AL BLINDAR LA LEY, FRANCO SALDRÁ ESTE MES DEL VALLE DE LOS CAIDOS !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡AL BLINDAR LA LEY, FRANCO SALDRÁ ESTE MES DEL VALLE DE LOS CAIDOS !!

Retos de la extrema derecha,de los resabios del franquismo, tendrán la primera respuesta antes de que terrmine el verano: Los restos del dictador Francisco Franco saldrán del Valle de los Caidos, primer paso para enfrentar nuestro futuro todos juntos.

Aquí hay que dar un golpe en la mesa para parar  estas manifestaciones de las semanas anteriores.

Con el apoyo de la Iglesia Católica, el gobierno encontró la formula al blindar la ley de exhumaciones, que se llevará al Congreso esta semana y que ni el PP estará en contra.

Acabar con esta rémora del pasado, cortar de cuajo los retos de la familia del dictador, del tal Prior, y de esos grupos residuales, es el primer paso para dejar atrás épocas que nadie quiere repetir, y ubicarnos en preparar el futuro.

Lo hecho en estos 40 años, el que ni Felipe Gonzalez, ni Rodriguez Zapatero ni siquiera lo intentaron, lo va a hacer Pedrro Sánchez.

Ese golpe en la mesa, es una advertencia ante las amenazas de la derecha autonomista catalana, encabezada por Puigdemont y Torra y una llamada para preparar los elecciones del 2019 y 2020, donde el pueblo español, el artifice del futuro, pueda expresarse sin miedo.

Grupos residuales, entre militares retirados, entre sectores que no han entendido que España hoy está en Europa, gracias a la ausencia del franquismo, tendrán su respuesta.

Bienvenida esta decisión. Ojalá la izquierda aaprenda que quien está en el gobierno hoy es el PSOE y se pongan las pilas para superar sus diferencias.

Vamos por las municipales y autonomicas,

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


agosto 2018
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031