Hace unos días, en forma autoritaria, el señor Casado decía: ” Con el veto del Senado, evitaremos el techo de gasto y presupuestos de Pedro Sánchez”.
Esa firmeza mostró el desconocimiento que tiene del parlamento y de la política en general el señor Casado, también involucrado por la Comunidad de Madrid en la falsedad de su Master.Un elemento complmentario para el Tribunal Supremo ahora en septiembre.
Bastó con que hoy, el PSOE y Podemos, Pedro Sanchez y Pablo Iglesias , llegaran a un acuerdo para modificar la intervención del Senado en esta asunto mediante un cambio en el Congreso de los Diputados, para que se acabase el veto del Senado.
Habrá techo de gasto, hay presupuestos del PP y en septiembre se iniciarán los presupuestos para 2019.Este gobierno llegará hasta el 2020, a pesar de las reiteradas llamadas a convocar ya a Elecciones Generaless, cuando están viendo que poco a poco van retrocediendo, ante el cambio del PP
A dos meses, ya, de que Pedro Sánchez realizara la Moción de Censura y formase Gobierno sigue avanzando a pesar de todos los augurios y amenazas.
Esta haciendo lo que hizo Rajoy. Gobernar, cuando no se garantizase una mayoría a base de Reales Decretos y el BOE.Así lo hizo más de dos años Mariano Rajoy, el gran maestro de los Reales Decretazos.
Tonto no es, a pesar de las críticas de los independentistas catalanes del PP y Ciudadanos.
Mañana en el Consejo de Ministros tendrá su primera prueba de fuego, al firmar el acuerdo para exhumar los restos de Francisco Franco y luego pasarlos con mayoría simple en los próximos días en el Congreso, a pesar de las amenazas de los militares retirados que han dicho que Franco, fue poco menos que Alejandro Magno.El gran militar de la historia.
España necesita librarse de ese pasado, para avanzar con la Europa que lo necesita.
Hoy ,alguien, hablaba de cambiar el articulo 135 Constitucional, el que nos impuso Europa, y que hace que tengamos que ajustarnos al deficit y si no la diferencia en afvor de Europa va en detrimento de la economía nacional.
Nosotros, España, tiene futuro. Basta sólo que entienda, acepta su pasado, para no volver a cometer errores.
Europa nos necesita, máxime ahora que Trump y Putin están en puntos muy bajos.