El ascenso de la ultraderecha alemana es digno de preocupación. No sólo AfD es la segunda fuerza política en 93 diputados nazis, sino que las salidas a las calles en Sajonia al este de Alemania, cada día es más preocupante.
Primero había sido Khoten, pero más tarde y con más virulencia, miles salieron a las calles, bajo los gritos: ” Nosotros somos el Pueblo, inmigrantes fuera”, en Chemintz
Pero ayer salió a la luz que en los ataques en Chemitz, cruzaron una línea roja, que nadie había cruzado desde la “noche de los cristales rotos” impulsados por Hitler hace 85 años: Arremetieron contra el restaurante Khoser Shalom, a pedradas, con sillazos.
La alerta esta abierta en Alemania. Pero lo está en Francia , están en Bélgica, con los amigos de Puigdemont los flamencos, en Austria, en Hungria, en Polonia, en Holanda y en Suecia, Noruega y Finlandia.
No es asunto menor.
Pero, ¿ y España ?. Se está preparando en el silencio un gran entierro para los restos de Franco, en el momento que el gobierno de Pedro Sánchez tome la decisión.
Soraya, se fue después del daño hecho. Fue la que manejo el asunto catalán que ha aumentado al nivel insospechado.
Mariano, Soraya y la señora Ibañez, nadie las va a extrañar. Ya nostraron su incapacidad y ahora la tenemos que resolver nosotros.