¡¡FRANCISCO I CONTRATACA Y CITA A UNA INEDITA REUNIÓN DE TODAS LAS CONFERENCIAS EPISCOPALES DEL MUNDO !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡FRANCISCO I CONTRATACA Y CITA A UNA INEDITA REUNIÓN DE TODAS LAS CONFERENCIAS EPISCOPALES DEL MUNDO !!

Si la Curia y la extrema derecha de la Iglesia Católica pensaron que iba a ser facil, se toparon con el Papa Francisco I.

En lugar de hacerse a un lado, le ha salido la casta y a la carta de su renuncia, ha respondido  convocando para febrero a todos los principales lideres de la Iglesia en el mundo:Lo presidentes de las Conferencias Episcopales.

Una cosa son loss podeeres fácticos; otra los  cardenales, pero el va a llevar el problema a la base de la Iglesia: a los obispos.

La máxima autoridad en cada país de la Iglesia son las Conferencias episcopales más de 130, que dirigen a obispos y cardenales de cada país.

Por ello los Vigó,la Curia romana,con los norteamericanos pederastas ligados a Steve Bannon que esperaban amedentrar a Francisco I, como lo hicieron con Benedicto XVI, no se imaginaron el caracter del actual  lider de la Iglesia que representa a más de 1,000 millones de católicos en el mundo.

El va a enfrentar a los lideres de la pederestía en el mundo confrontándola con la base de la Iglesia: los Obispos y los Presidentes de las Conferencias Episcopales de los 5 continentes.

La democracia es la base de cualquier institución y Francisco lo entendio muy bien.

Seré solamente una vez Papa, pero lo seré hasta el final,interpreto yo, y dará una batalla que trasciende a la Iglesia, que es hoy el obstáculo para el proyecto global de Steve Bannon para vincular a la extrema derecha norteamericana con la europea.

Hay quienes aplaudimos el coraje de Francisco I.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930