Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡CÓMO SE ESTA MOVIENDO LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA!!

La extrema derecha española, sobre advertencia, no hay engaño, se está moviendo en tres direcciones; la primera, tratando de dar una demostración de fuerza en la calle en el “Segundo Entierro de Francisco Franco”.Ellos y la familia de Franco lo hubicarán en una lugar de facil peregrinaje,

La segunda ,a través de Pablo Casado a quienes le apoyaron en la sucesión de Mariano Rajoy, y donde se mostraron en Bruselas en la votación contra el ultraderechista Viktor Orbán por romper las garantías individuales, donde de los miembros del Partido Popular, la tercer parte votó con los ultraderechistas europeos, a poyando al fascismo que empieza a aparecer en Hungría y en Polonia entre otros, en Italia, en Holanda, en Austria y cerca del poder en Francia, Alemania, Suecia, Noruega y Finlandia

La tercera. Santiago Abascal presente como observador en esa votación, ha tanteado el camino de la entrada en Europa y se estima que VOX tendrá el año próximo 2 eurodiputados.

Hoy, mientras Pedro Sánchez hacía pública su tesis de doctorado en Internet, sin ninguna preocupación, su acusador Albert Rivera que en su curriculum muestra ser doctor por la Universidad Autónoma de Barcelona, ha sido desmentido hoy por dicha universidad que dejó claro que Albert Rivera nunca cursó un doctorado en esa Universidad.

Pablo Casado, verá que las 28 cuartilla que envió ayer al Supremo, no bastará para que el fiscal lo impute y lo envie al Supremo, donde de los 5, uno de ellos es el juez Llarenas.

Pablo Casado, que sólo cursó 4 materias  y revalidadas  18 por el señor Conde, de quien apareció hoy, hasta el dinero que se llevaba por comidas, y otras irregularidades, director del  despretigiado hasta la medula Master de la Universidad Juan Carlos I, le basta con presentar con el trabajo o con las 4 trabajos que pasó que dice están en su viejo ordenador de hace 10 años.

De no hacerlo, el fiscal lo enviará al Supremo y él que persume de con que Supremo o  sin él, el no renunciará, tendrá los días contados.

Una vez más. En la vida quien lo hace mal lo acaba pagando.

Mientras la pobreza politica de ambos dirigentes es palpable, ahí queda, como aparetivo como se está moviendo, como nunca en 40 años, la extrema derecha española,que el pueblo español ya la saboreó.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

septiembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930