Robert Muller, el Fiscal Especial para la Trama Rusa, con toda la paciencia del mundo, acumulando y acumulando pruebas, el día de hoy viernes 14 de septiembre asestó ” un gancho al higado” al Presidente Donald Trump.
Lo logró. Entre todos los cercanos hombres de Trump que han sido investigados, uno, Paul Randford, se ex Jefe de Campaña, ante la perspectiva de que a sus 69 años terminara su vida entre rejas por las acusaciones que enfrenta, CEDIO ANTE MULLER.
Declaró hace unas horas que IBA A PARTICIPAR DIRECTAMENTE CON MULLER PARA INVESTIGAR A TRUMP Y LA TRAMA RUSA,
Hábil, Robert Muller el Fiscal Especial le llevó nueve meses, pero hoy con las posibles condenas contra él por negocios ilícitos en Ucrania y en otras partes, lo dobló.
Creo que va a ser fundamental este hecho, por ello lo comparo con lo que los boxeadores temen” Un potente gancho al higado” que no lo tira pero le quita cualquier resistencia.
Muller y James Comey, aquel director del FBI de 2.02 que se la tiene jurada a Trump, no sólo no les bastó lo del ” gobierno paralelo” de los republicanos, sino que van tras Trump, hasta el final.
Yo no quiera estar,como Trump, ante esos dos pesados, pero pesados. Cualquier día tendremos noticias del efecto del ” gancho al hígado”