Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¿ QUIEN ESTÁ DETRÁS DE LA CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO CONTRA PEDRO SANCHEZ Y POR QUÉ ?

¿ Quien está detrás de la campaña de acoso y derribo de Pedro Sánchez?.Pocos políticos han tenido, en menos de 2 años ,el  acoso de Felipe González, de Alfonso Guerra, de Susana Díaz, de su peon Fernández en el seno de su partido; del Partido Popular  con la inmensa corrupción con Mariano Rajoy al frente; de su sucesor Pablo Casado, del lider de Ciudadanos, del franquismo, de la propia Iglesia Católica y quiezás, desde el mayor nivel del Estado.

Que yo recuerdo nadie en estos últimos 40 años.

Es abierta la campaña de acoso y derribo de un hombre sencillo que enfrentó a la “elite” de su propio partido, a los golpes bajos, con la confianza en la militancia; que logró deribar con sólo 84 escaños a Mariano Rajoy trás de 7 años que ocasionaron graves daños a la mayor parte de los españoles; que logró, por primera vez en 40 años, la exhumación de los restos de Francisco Franco y de que  hasta un periódico ligado por 100 años a la monarquía, con el golpe bajo de su tesis, que  al hacerla pública demostrara la realidad.

Está trabajando por cumplir su programa electoral, donde está incluido la clarificación de las 40,000 propiedades de la Iglesia, cuya lista estará para ser analizada en menos de 1 mes.En ella lo que es  de la Iglesia será suyo pero es que ¿ de quien es la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba?. Lo que sea de la Iglesia y lo demuestre será suyo pagando impuestos por ello y lo que no, pues no será.

Pero más insólito lo es que hasta Puigdemont está en contra de él, y todavía esta ahí con posibilidades de agotar la legislatura con el apoyo de Unidos Podemos , de vascos, canarios, y catalanes.En momentos claves mantiene los 177 votos.

Está afectando muchos intereses y abriendo el camino para dejar atrás la etapa  de Mariano Rajoy.

Por cierto tras informaciones de la Tesis que salió a la luz y que ayer y hoy viernes sigue manteniendo el periódico monárquico ,ayer apareció un nombre: Miguel Sebastían.

Muchcos recordamos la gran cercania de Miguel Sebastían, que lo hacia ser el amigo de Felipe VI que lo acompañaba a los partidos del Atlético de Madrid.

Por ello la pregunta, ¿quien está detrás de la campaña de acoso y derribo de Pedro Sánchez y por qué ?

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

septiembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930