La sexta dió a conocer hoy su encuesta semanal, sobre la pregunta: ¿Pablo Casado, debe presentar sus trabajos de que avalen su Master?.El 88 % dijeron que si, pero lo que llama la atención es que el 79.6 del PP encuestados también manifiestan que si.
Una vez aplicados los metodos norteamericanos para ver si habia plagio o no, y señalar que no, y al publicar Pedro Sánchez en internet su doctorado, el asunto quedó cerrado.
Cerrado quedó el caso de Cristina Cifuentes, el de la Ministra Montón,quiens hubieron de renunciar.Aclarado el caso de Albert Rivera que en su corriculum habla de un doctorado por la Universidad Privada de Barcelona, donde la propia universidad lo desmiente, en todo este proceso sólo queda pendiente el caso de Pablo Casado.
Fue sano el proceso.
Permitió descubrir a aquel señor Alvarez Conde que en su primera entrevista sobre el caso Cifuentes parecía un hombre de horca y cuchillo, para descubrirse después todo lo que sucedio allí, como se pagaban favores como en el caso de Cifuentes, las irregularidades de aquel sector de la Universidad Juan Carlos I.
Para cerrar esa etapa, solamente falta una cosa sencilla: Que Pablo Casado muestre sus documentos lo cual no está acreditado, al grado de que el asunto pasó al Tribunal Supremo, en donde el mismo ha pedido a la fiscalia su opinión para luego ser analizado.El caso es así por que Pablo Casado Secretario General del Partido Popular está aforado.
La encuesta de hoy muestra que no es el sentir de una oposición política sino de la opiniópn pública nacional.
El ya cometió el error de decir que “diga lo que diga el Supremo yo no renunciaré.”
Veremos que pasa. En el caso de Casado no sólo se juega,como los demás su futuro político, sino que está envuelto en “fuego amigo”.
Esa pesadilla tiene facil solución.Presente usted señor Casado sus documentos.