¡¡SECA RESPUESTA DE SANCHEZ A PUIGDEMONT Y A CASADO, SUPRIMIRÁ LOS AFORAMIENTOS !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡SECA RESPUESTA DE SANCHEZ A PUIGDEMONT Y A CASADO, SUPRIMIRÁ LOS AFORAMIENTOS !!

Menos de 24 horas y habilidad para darles una respuesta seca a Puigdemont y a Pablo Casado.

Hace 2 horas propuso en la Casa de las Américas, con todo su gabinete, los dirigenetes del IBEX 35, empresarios y otros invitados una propuesta clara:Reforma express a la Constitución para acabar con los aforamientos.De conseguirlo estará lista en 60 días.

Mañana iba a presentar esa iniciativa Ciudadanos, pero había un lunes, y lo aprovechó.

Vieja demanda de todos ,hoy tuvo un un destinatario: Pablo Casado.De ser imputado por su tesis no será el Supremo con el juez Llarenas que vea el caso sino un trirbunal ordinario.

Cuando en Europa los Partidos Populares hacen agua y muestran una gran división a meses de las Elecciones Europeas, más importantes en muchos años.Cuando el Partido Popular tras el ascenso de Casado está fragmentado en tres, Casado recibiría de ser imputado por el Master un golpe que daría al tras con su carrera política,hoy recibe ese mensaje

Horas antes, ayer en la entrevista con Ana Pastor, fue claro: ” Mientras  se aprueben  las leyes en el Congreso, ¿ para que convoco elecciones?. Pero si alguien no me apoya de los aliados del gobierno,las puedo convocar en 2018 “

Mensaje claro a Puigdemont y a su arrogancia.

Rompió desde Bruselas el acuerdo de PxC de iniciar un diálogo sin condiciones entre Jorge Campuzano representante de los independentistas y el Gobierno Central, al desautorizarlo.Para él es todo o nada, y trabaja para crear un nuevo partido CRIA para las próximas elecciones del año próximo.El independentismo dividido, hoy lo está mas,   por  la división entre la gente que apoya a Puigdemont.

Adelantar las elecciones para 2018, donde el que más tiene que ganar es el PSOE e Unidos Podemos, es mensaje claro.

Mucha, pero mucha gente no ha valorado al Jefe del Gobierno Pedro Sánchez.Todos los enemigos que ha tenido en su propio partido; en Cataluña; en la derecha y ahora desde la extrema derecha, pero él sigue.

Algo tendrá.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930