Alentado por Cataluña, la inmigración y el feminismo, Vox crece. ” En España hay una política de estado contra los hombres “.” La lucha es contra las mujeres”.Nada más y nada menos.
“Nosostros nos encontramos representantes con Pablo Casado” dijeron un día después de que Aznar pronunciase identicas palabras.
Y se pronuncian ayer el mismo día que el hombre que fue el “Mejor Vicepresidente económico de España”, en palabras de Aznar, de Rajoy y ahora de Casado, terminará su trayectoria política en la carcel imputado por varios delitos.
Mientras tanto en Cataluña, la ERC y el propio PdeC y hasta la CUP, le daba la espalda al torpe de Torra en relación con el últimatum a Pedro Sanchez, y la Moncloa le respondía a Torra que la agenda nacional no la fija Cataluña al negarse a recibirlo de “inmediato”.Éste, anoche, preparado su salida de la politica y puede que hasta de España, volvía a mantenerse en ello.
“Yo vine a eso, a implantar la República. Si no es así ,como vine, me iré” dijo el President de la Generalitat, coincidiendo con la declaración del “salvador de Cataluña” Puigdemont que decía en Bruselas anteayere que prepara su exilio para 5 años.
Habrá presupuestos.Pedro Sanchez se mantendrá con los mismos apoyos, pero empieza con Casado a alimentarse el germen del nuevo fascismo español, donde las declaraciones de ayer de Abascal el lider del VOX, nos dan una pauta del riesgo que significa la extrema derecha,para España.