Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ LOS ” MACHOS ALFA”, EN ASCENSO EN EL MUNDO !!

Después de Donal Trump, los “machos alfa” están recibiendo en todo el mundo el apoyo de sociedades desilusionadas, de democracias tradicionales que no resuelven los problemas, y, para ellos, el ascenso social de la mujer en el siglo XXI, los ha estimulado.

No es casual que en esta etapa de la humanidad, donde el 50 % marginado a lo largo de 12,000 años de historia, las mujeres , empìezan a ser un sujeto social de la máxima importancia, surjan los “machos alfa”,Tuvimos el ejemplo aquí de la Manada, que tuvo por debajo el apoyo de unas parte de los hombres españoles, jueces, policias.

Pero esto es un fenómeno mundial. Trump, Pûtin,Erdogan, Xi Jinping, Bolsonaro, y los lideres de extrema derecha que empiezana a crecer en Europa, son el presagio de la respuesta del patriarcado, a esta insurrección.Es un efecto, no la causa.La causa está en los poderes facticos en manos de “machos alfa” que les garantiza el poder

Ayer, el hombre de Trump para su control del país, Kavanauch, acusado de acoso sexual en repetidas veces, fue elegido el  quinto miembro, el clave del Tribunal Supremo de los Esatdos Unidos, que inclina la balanza en favor de los conservadores y que puede abrir el triunfo de los republicanos, EVITAR QUE LA TRAMA RUSA PROSPERE, y darnos al mundo cuatro años más de Donald Trump.

¿ Cuantas mujeres ha observado en la reunión del politburo del Partido Comunista Chino?.Ninguna.

Y con Erdogán, ni pensarlo.Si las tres religiones monoteistas apartaron a las mujeres por 2,000 años, es el Islam el que más margina a las mujeres.

¿ Alguien cree que las grandes trasnacionales de Brasil (tan sólo en España sacaron el año pasado 7 trasnacionales del IBEX 35, como ganancias 40,000 millones de dólares), considerando las que son de los Estados Unidos o de Europa, con los “machos alfa” del ejercito brasileño, van a impedir el triunfo de Balssonaro, en un país tan estratégico?.

Este es un proceso histórico, donde a una razón de las marginadas por 2,000 años, les están  respondiendo los poderes , “el patriarcado es nuestro ”  y han colocado “machos alfa” para que les den seguridad.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

octubre 2018
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031