Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ABASCAL, HABLE CLARO. DETRÁS DE VOX ESTA POLITICA Y ECONOMICAMENTE BANNON EL IDEOLOGO DE TRRUMP TAN AMIGO DE PUTIN !!

Con singular alegría la derecha españañola y ahora la continuación del fascismo oculto en el PP que son ustedes, se apropian de España.¿ Quien se las dio en propiedad?. Aquí hay UN ESPAÑA VIVA QUE DESPERTO HACE MUCHOS AÑOS, que va al futuro y no en busqueda del pasado Imperial como ustedes.

Yo no los subestimo, faltaria más. Ya vimos los resultados que nos dejaron los que quisieron volver en el siglo pasado a la epoca de Felipe II, de la pérdida de todos sus territorios en 300 años con la Santa Inquisición a un lado.Millones  de muertos, exilados, pobreza y una humillante dictadura de 40 años, para encontrar UNA ESPAÑA VIVA QUE YA DESPERTO HACE MUCHOS AÑOS.

En 1933, en noviembre en Madrid, al regreso de la toma de posesión de Hitler, un señor, pero con otros tamaños superiores a Usted y a Ortega Lara Lara,   dijo: ” LA DEMOCRACIA PARA NOSOTROS ES UN MEDIO;SI EL PARLAMENTO NO SE DOBLEGA ACABAMOS CON ÉL”: Gil Robles dirigente de la CEDA.Esa frase, traida de Alemania, los llevó a la provocación de presentarses en Asturias en Covadonga a iniciar una nueva CRUZADA, pero ya no contra los moros, sino contra los ROJOS

Esa accion de los suyos provocó octubre del 34.

Como ustedes ahora, la derecha Española en 1931 tuvo 32 diputados, cuando tan sólo el PSOE obtuvo 115, pero cuando llegó al ministerio de Guerra Gil Robles desató el Levantamiento contra la Segunda República.

La CEDA y ahora VOX con el 1.64 %, su peligro es que son PARTIDOS INSTRUMENTO  de poderes fácticos, y que buscan el poder de otra forma.

¿ Por que no lo dicen abiertamenente ?”: DETRAS DE USTEDES, CON SU APOYO ECONOMICO ESTA STEVE BANNON, el ideologo que llevó a Trump a la presidencia; la extrema derecha norteamericana:está Putin , que impulsa todos los movimientos xenofobos, homofobos y de este momento en Europa. Esa misma extrema derecha de Estados Unidos que tratan de tirar al Papa, para vincular la extrema derecha norteamericana con la europea.

La España de la cual ustedes se han declarado dueño durante 400 años, TIENE UNA PARTE VIVA, QUE CON INERCIA PROPIA, SIN GRACIAS A NADIE, SOLO A SU TRABAJO y que no se despierta por azar sino CICLICAMENTE POR LA INERCIA DE SU PODER EN ASCENSO, como se mostro con la Comuneros de Castilla en los 1,500, de donde sale el Morado que no tienen nada que ver con la Monarquía; luego en 1823 con el Trienio Liberal que encabezó el asturiano Rafael del Riego, de nuevo con el Morado; más tarde en 1868, la Revolución y luego en 1931, donde ,por primera vez aguantaron siete años dee nuevo con Morado, la ofensiva de partidos instrumentos como ahora Vox, y la España que usted representa, que salieron adelante sólo por que tuvieron el apoyo de Hitler y Mousolinni.

Decía hoy Aznar tristemente: Yo le dejé a Rajoy un PP entero y ahora esta troceado en 3: el PP, Ciudadanos y Vox.

No se engañe señor Abascal.La etapa de los caudillos de esa España de la que usted habla es parte de nuestra triste historia.

Pero en España tenemos que saber el papel de esos PARTIDOS INSTRUMENTO han jugado en el pasado.

Usted, como yo, sabemos lo facil que es reunir con dinero a 10,000 personas en Madrid,con autobuses y todos todos los gastos pagados y hacer el acto de ayer.

Francamente, nos está haciendo hacer un favor.El pueblo español sabe muy bien las consecuencias de sus ideas

Por lo pronto, nos veremos en las urnas.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


Contenido Patrocinado