Esa Arabia Saudita tan poderosa a quien le tuvimos que vender a fuerza las bombas que destinados a Yemen habrán matado ya tantas personas, hombres mújeres y niños , su nuevo lider el principe heredero que ya permitió que las mujeres puedan conducir(sic), pensó que la jugada le saldría perfecta.El principe heredero, el modernista, lo calculó hasta las últimas consecuencias.
Por fin iba a acabar con su crítico el periodista saudí Jamai Kashoggi , de 53 años, que se había regugiado en Estados Unidos como columnista del Washington Post.
Para hacer sus trámites para divorciarse y volverse a casar tenía que pasar por Arabia Saudita o por algún consulado saudí.Escogió el que le parecía más seguro: Estambul en Turquía.Pero no sabía que habían aterrizado antes que él 2 jets sauditas con 20 hombres,que llevaban una motosierra y un forense y cuando el llegó ya estaban dentro.Algo preveía Kashoggi que le dijo a la muchacha: ” Si ves que pasa media hora y no salgo, da aviso a las autoridades”.
Y espero la medio hora, la hora y las horas y aquel hombre nunca volvió a salir.
Estaba el Washington Post de por medio, y el asunto saltó a nivel internacional hasta hoy.
La demanda de su alido Trump, de Naciones Unidas, y de todos los medios de saber por que no había salido, hizo que ayer cediera Arabia Saudita a que una comisión de investigadores turcos y saudies entraran al consulado a buscar rastros de aquel hombre, por supuesto muerto, pero ¿ y el cuerpo ?.
No encontraron nada, ni en el consulado, ni el jardín ni en el alcantarillado.
Este regimen de Jeques Autoritarios que lo único que tienen son 250,000 millones de barriles de petroleo lo que lo han hecho el aliado estretégico de EE:UU, que viven en el medioevo, dieron muestra una vez más de su sofisticación.
A Kashogii, no sólo mataron, sino que después lo deeben de haberlo oceado con la motosierra, para que no quedase un rastro de él.
Estamos en 2018, y Arabia Saudita y sus jeques intocables, verguenza para el mundo cuando salen al extranjero en esas caravanas de miles de personas, decenas de aviones y cientos de automoviles, sigue en el medievo.
Pero lo que no midió el principe heredero es que ahora que empieza el Davos del Desierto, lo han marginado la Ford, Uber, Viacom, Virginia, J:P Morgan, Bñack Rocj y Blackstone, que va a golpear su economía.
No es una casualidad que el hijo de unos de esos jeques, al amparo de su herencia, saliese un día de su país, se incorporase en Afganistan con los talibanes, invirtiera toda su fortuna y su sapiencia, crease Al Queda y se cargase las Torres Gemelas: Osama Bin Laden.
Ni España, ni nadie en Europa han salido a condenar,como lo hacían con Venezuela, este escandaloso asunto, cometido en su consulado,en otro país como Turquía.
Si Alá no le hubiera otorgado la cuarta parte del petroleo mundial en reservas probadas, a esos jeques que aquel Lawrence de Arabia los ayudó para acabar con el imperio Otomano en guerra con Inglaterra no sabriamos de ellos, más que por los camellos de esos hombres del desierto.
Bueno, pero en 2018, el mundo es así.
Mientras Casado, sigue soñando ser heredero ya no de la España Imperial como Franco, sino del descubridor de nuestra histori,de su historia, si no su falta de lectura como para decir lo de ayer, para destacar al frente de Vox y de la extrema derecha: “EL MAYOR HITO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD FUE LA HISPANIDAD”, donde hoy quedamos en rídiculo en toda América latina que,con los atroces presidentes que han tenido, se consuelan, hablando del nivel del dirigente del PP,bueno tambien , se dan esos personajes nada menos que en ESPAÑA, la Madre Patria todavía para algunos.