Dificilmente podía pensarse que dos españoles del 2018, ignorantes, pensando sólo en ellos, están tratando, con todas sus fuerzas que España regresase 80 años atrás: Pablo Casado y Carles Puigdemont.Ni a quien irle.
Casado llamando al Presidente del Gobierno Pedro Sanchez, ” Golpista”, se le atoró en alguna parte de su mente que el sueña con ser el José Antonio Primo de Rivera del siglo XXI.¡¡Faltaría más !!.
El otro ignorante, comodamente asilado en su mansión de Waterloo, juega a la política, con Cataluña entre las piernas, deseando como el otro en retroceder a los años 30 del siglo pasado.El, Carles Puigdemont, para la historia, será el Procer que liberó a Cataluña del sometimiento español.
Imbeciles los dos. El llamar ” Golpista” hoy a Pedro Sánchez que en su momento apoyó el 155, por tratarse de un asunto de Estado en apoyo a Mariano Rajoy, no sólo volvió a mostrar su tremenda inmadurez sino que se olvidó del debate entre Sanchez y Rajoy, donde Sanchez terminó acabando con él.
Hoy ,ante esa acusación le dijo: ” Nunca más tendre relación con usted señor Casado”. Este olvidó aquel enfrentamiento con Rajoy y ahora tiene enfrente,a un hombre que podrá gobernar, por lo menos 6 años, enfrentado y con razón con ese hombre, que se ha convertido en el principal enemigo de sus propios compañeros del Partido Popular, que ven alejarse sus posibilidades de gobierno, empezando por las municipales y que observan el avance de Rivera.
¿Y el pueblo español.?. No hemos aprendido todos lo que significaron los años 30. Pero, estar par de ignorantes, por ser suave, no entienden que la historia no se repite.