¡¡ El 5-1, FINAL DE LOPETEGUI, GOLPE A FLORENTINO. LA PASTA NO ES LO UNICO "" | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ El 5-1, FINAL DE LOPETEGUI, GOLPE A FLORENTINO. LA PASTA NO ES LO UNICO “”

Todo el país estaba confiado en nuestra selección ante el Mundial de Rusia.Iba invicta, muy bien, cuando de pronto, aparece la pasta, la ambición.Dos días antes Lopetegui anuncia que al final se irá al Madrid;por principio es cambiado,la seleccion se fue a la deriva, y los españoles con el sabor, de nuevo con el abor de la derrota

Al día siguiente Lopetegui, dice en Madrid. ” No me importa la selección, mi sueño era el Real Madrid”, y Florentino feliz.

Por unos euros, se dejó  muy mal a la afición, y en un país en que no nos sobran alegrias, ambos ciudadanos ,nos quitaron una.

Pero lo vida, lo cobra, siempre lo hemos diocho en este blog.

Hoy al ser goleado 5 a 1 en Barcelona, Florentino y Julien, recibieron una fuerte respuesta.

La respuesta se la dieron los jugadores del banquillo del Real Madrid, callados, pero no olvidando aquella actitud que los hizo cambiar de entrenador antes de empezar el Mundial.

Para Florentino otro golpe, que recompensará con sus negocios, pero para Lopetegui, ser a una lección dificil de olvidar, mientras se va al exilio a meditar que la pasta no es todo en la vida.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor