Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡DIARIO OFICIAL.”NADIE PODRÁ GANAR MÁS QUE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA”!!

Ayer, una promesa más, se cumplió.En el Boletín Oficial de la Federación quedó publicado hoy: ” Se acaban las pensiones vitalicias para los ex presidentes” y ” Nadie, en el sector Público ,podrá ganar más que el Presidente de la República”-

Se había logrado el Tratado de Libre Comercio entre Canadá, Estados Unidos y México; una consulta popular tiró la máxima obra del Presidente por mes y medio Peña Nieto, y en lugar de construir un nuevo aeropuerto sobre el Lago de Texcoco que valdría 13,000 millones de doláres, se remodelará el actual y sobre el aeropuerto militar de Santa Lucia se construirán dos pistas, cuyo costo total es de 3,500 millones de dólares.

A las empresas perjudicadas en el llamado Aeropuerto de Texcoco, se les darán las obras del nuevo y si hay que indemnizar se hará.

Ahora esta Ley aprobada por el Congreso que no sólo quita 2 millones de dolares al año a cada ex presidente, sino todos sus asesoress y militares de por vida,sino , lo más importante, es que dentro de lo que el  ha llamado “Austeridad Republicana”, nadie que trabaje en el sector público podrá ganar mas que el Presidente de la República, que se ha bajado el sueldo de 22,000 dolares al mes, a 5,000.

El que quiera hacer dinero, tiene el sector privado.

Ha invitado a 100 Jefes de Estado a su ceremonia en el Palaccio Legislativo de San Lázaro, coincidiendo con la reunión del G-20.Pedro Sanchez ya se disculpò y muchos otros no irán por que esta invitada Venezuela y Cuba.

Silencioso, López Obrador, ha dicho: ” Nosotros somos amigos de todos; los que quieran venir bienvenidos, los demás será su decisión”.

Hoy va a reunirse con los integrantess de la Marcha de Hondureños, que fueron recibidos con dignidad en la ciudad de México y están alojados en la Magdalena Mixhuca, donde este autor fue encargado con El Vaticano y el Estado Mayor presidencial de recibir a Juan Pablo II, en una concentración que, según los medios, tuvo 3,500,000 asistentes.

A pesar de los agoreros que decían que el peso see desplomaría y la bolsa igual, ha pasada una semana y ele peso ha perdido 0.13 y la bolsa 1 %.

Están recorriendo el país para seleccionar a los que por bajo nivel de ingresos, tengan derecho a lo que en España llamamos el Salario Social Mínimo, pero en vez de distribuirlo en forma clientelar, tomó el ejemplo de España, y cada uno tendrá su ingreso en su banco, cada més y su tarjeta para retirarlo

Lo primero que hará con la bolsa de la Austeridad Republicana en diciembre es aumentar  al doble las pensiones en las zonas agrícolas.

Bolsonaro va por un lado. López Obrador por la otra.Veremos resultados.

 

Ayer México los recibió con dignidad. Todos tuvieron techo, comida, ropa y posibilidad de trabajo en México y sus dirigentes esperan para tomar la decisión la reunión con el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930