La lucha contra la pederastia del Papa Francisco I, nos dejó hoy en España, dos perlas, ambas ligadas a la Iglesia española y a la Diocesis de Salamanca, años de por medio.
Hace unos días, el obispo de Salamanca, decía, para defenderse de los ataques de los que lo acusaban,en aquel entonces niños: ¿Y POR QUE NO NOS DENUNCIARON ENTONCES?(SIC).
Y uno de los afectados hace 30 años en esa diocesis, que tendría 10 años, decía textualmente: ” Eramos un grupo de niños entre 8 y 15 años, que ibamos todas las tardes a la parroquía. Ahí nos trataban muy bien.Nos daban 100 pesetas por ir cada tarde, y tras jugar, nos daban Colacao y nos ponían películas porno “.
y prosigue: ” ¿Como dicen ahora que un niño de 10 años no los había acusado en su momento?”.
No entiendo las reglas internas de la Iglesia Católica, pero es, casi elemenetal pensar que MIENTRAS SE OBLIGUE AL CELIBATO LA PEDERASTIA ESTARÁ SIEMPRE.
El aviso de que la diaria acción de los evangelistas, pagada en Nueva York, en toda América Latina era una acción directa contra la Iglesia Católica, nos la acaban de dar en Brasil. FUE LA IGLESIA EVANGELICA LA QUE LLEVO AL PODER A BOLSONARO.