¡¡"GRANDES CAPITALES EN SUIZA PARA DERROCAR A PEDRO SANCHEZ".EL PLURAL. | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡”GRANDES CAPITALES EN SUIZA PARA DERROCAR A PEDRO SANCHEZ”.EL PLURAL.

Algo se está cocinando en España, por debajo de nosotros.Esto requiere un análisis y elementos de información publicados hoy.

“Manuel Murillo Sanchez dijo que quería matar a Pedro Sánchez, y hasta ahí. Pero una listilla de VOX lo denuncia,Esta mujer debe de expulsarsela de VOX por LERDA. ¿ Cuando se ha visto que un atentado se anuncie?”: Jimenez de los Santos, en su digital El Plural.

Hoy mismo en ese mismo diario a grandes titulares se dice:

“Grandes fortunas en Suiza preparadas para derrocar a Pedro Sanchez”, dijo ayer el empresario José Manuel Opazo, quien  se dice, el Comandante del Ejercito del Pueblo ” España Responde”.

Permitame agregar lo siguiente: Desde el momento en que Pedro Sanchez decide tocar los resto del Dictador aparece un señor de 35 años, hijo de Alfonso de Borbón, el cual era el primo de Juan Carlos I, bisnieto de Franco, que venía de Venezuela donde residía y en el Valle de los Caidos, ante mil personas, cantando Cara el Sol y el brazo en alto, lo convierten entre vítores de REY DE LOS FRANCOS.

Poco antes de morir Franco, la familia encabezada por Carmen Polo y el Marques de Villaverde, tratan de cambiar para que el sucesor de Franco no fuera Juan Carlos, sino el primo Alfonso de BOrbón.La perdieron, pero hace 15 años, más o menos, muere esquiando al chocar su cuello con una barra de acero, el único Borbón que podía hacer sombra a Juan Carlos I.

Cuando llega el hijo de Alfonso, se convierte en la cabeza, de un movimiento, que posiblemente piense que lo pueda llevar a la Corona, y empieza a trabajar en el silencio.Y Resurge VOX, y sale el dinero para Vox y la derecha se polariza.

Pero lo que quieren hacer, aprovechando la exhumación e inhumación de Franco, es quitarse de enmedio a su principal enemigo: Pedro Sánchez.

He dicho, y mantengo, que esa extrema derecha no es CONSTITUCIONAL ni van por la vía de la democracia. Está buscando,como en el pasado, buscar el poder a como de lugar.

Que papel esta jugando Villarejo tras el golpe a Juan Carlos I, y ahora debilitando a la derecha institucional al PP, mientras que se trata de eliminar al Presidente del Gobierno.

Algo, se está gestando en España, si que ni lo olamos.

Alguien va no sólo tras de Pedro Sanchez y desearía que Felipe VI, no estuviera e La Zarzuela, sino que como en 1933 alguien está avisando como Gil Robles, que el parlamento, no es el poder real.

¿Exageración ?. En política, en todos los paises, hay que leer entre líneas.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930