¡¡SE ACABÓ EL CUENTO. ENTRE EL DOMINGO Y MAYO HABLARÁ EL PUEBLO !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡SE ACABÓ EL CUENTO. ENTRE EL DOMINGO Y MAYO HABLARÁ EL PUEBLO !!

Se acabarán en 6 meses los interminables debates televisivos,donde la mayor parte de los contertulios son pagados por los partidos;donde los que lo presentan forman parte, cada uno, de los intereses que están detras de su medio; donde cada quien declara lo que quiere en favor de su parcela; donde nos estamos llevando el prestigio de los poderes tanto el Judicial como el Legislativo, y tocando a la Monarquía

Se acabó el cuento. Desde el próximo 2 de diciembre hasta el 28 de mayo, sean estas sólo los Autonómicas, las Municipales y Europeas o un Superdomingo, quienes hablarán; los que deefinirán el futuro de este país, de sus hijos, seremos,  el actor principal: los Ciudadanos.

Estamos agotados, de las tertulias de TV que ofrecen más tiempo a la captura del Rey del Cachopo, que a los jubilados,siguiendo la líneas roja en que caen la mayor parte de los medios por que, finalmente, ESO ES LO QUE VENDE.

Seguiremos, inevitablmente por años,con  la televisión basura del corazón; padeceremos los interminables anuncios para hacer caja del negocio de la pesima televison que hay para quienes no tienen posbilidad de pagar un extra para Netflix, u otras cadenas de otro nivel.

Pero, lo que es inevitable, es que, por fortuna, aqui podemos confiar en el proceso democrático y en un par de horas sabemos quienes quisieron votar  por quien y ese 30 por ciento que no le importa para nada, sin saber que el no ir a votar, su voto va a ser manejado por otros.

Bueno así es nuestro país. Mucho mejor que el Reino Unido que acaba de separarse de Europa( si el parlamento apoya a Theresa May)’, y que va hacia aislacionismo, que no lo fue tan malo a ,lo largo de la historia.

¿ Cómo y en que forma enfretaremos en España la crisis que viene que tanto preocupa al FMI y la OCDE,para los cuales el crecimiento de las economias mundiales han llegado a su tope y que ahora viene el descenso, que tratan de que no sea un aterrizaje brusco?.

Los ciudadanos hablaremos en estos seis meses y el ruido de los Casado, de los Rivera, de los Puigdemon y los Torrá, lo silenciaremos nosotros, con nuestro voto.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930