¡¡ESPAÑA, EL MUNDO Y MÉXICO, PROPÓSITO DE ESTE BLOG !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ESPAÑA, EL MUNDO Y MÉXICO, PROPÓSITO DE ESTE BLOG !!

Este blog ha cumplido los 2,500 escritos publicados,en 4 años.Tengo que dar las graacias, a la generación perdida de socialistas desde Villa hasta Javier Fernández, quienes por su trato, al cerrame todas las puertas, me llevaron a lo que no había podido hacer en 67 años en México, lleno de activismo y lucha por ganarme la vida, hicieron que la serenidad de Asturias me permitiese dedicar estos 11 años a leer, escribir, crecer internamente.

A quienes, lectoras o lectores, me hacen el favor de leer este blog, qiero informarles, que desde hoy estará dedicado a España, por supuesto Asturias, al mundo y al proceso que se inicia en México.

Se que importa en España poco latinoamerica y México, pero tengo igual que reproduco mis blogs e de aquí en Facebook, la obligación de informar a través de Facebook,para que los lectores sepan lo que pasa en España llegando a 3 paises(Mexico, Canadá y Peru) , ahora  incorporaré diariamente un espacio adicional, para quien le interese, sepa que está pasando con aquella experiencia llamada la Cuarta Fase y que se inicia en 1 de diciembre del 2018 en México.

Informo que en 8 días Cantares de una Revolución, donde Ramón Lluis Bande y Nacho Vegas hacen resurgir acontecimientos ocultos de hace 83 años, ha tenido  en una semana con llenos totales, dos exhibiciones en Gijón, una en Madrid, ayer a tope también en Oviedo, que tendrá que ser repetida el próximo míercoles por su demanda.Luego irá a las cuencas.

Me ha llamado la atención que con tan poco presupuesto hayan hecho esta película y que al final de ella, ante la imagen de Belarmino Tomás aplauden con cariño.El ser Belarmino en el mensaje del balcón de Sama y leer su discurso, ha sido un placer añadido.

Cuando hoy comentaba en la cafeteria Mevel, mi alto diario, ¿ donde estaba Revilla?, Paco el dueño me decía que estaba en Londres y cuando le dije que había dormido en las ruinas de Palenque con Andrés Manuel López Obrador y Silvio Rodriguez, un tertuliano comentaba despectivamente, “Revilla está en todo las dos menos en Cantabria”.

Trasmito la siguiente información. Los antepasados de Lopez Obrador eran cantabros. Hace un años Miguel Angel Revilla fue a México, habló con él, se hicieron amigos, son muy parecidos en llamar pan al pan y vino al vino, e  hicieron una buena amistad.Revilla era el que hizo público hace meses en el Hormiguero a AndresMaanuel(así le gusta a él que se le llame).

¿ Me pregunto, cuando va a significar para Cantabria la amistad tan cercana que tiene con el, cuando se eche a andar este proyecto del que mantendremos informado a los lectores?.

Gracias a las lectoras y lectores que me han hecho el favor de seguir estos modestsos blogs.

Les informo que el 10 de feebrero del 2019, que cumplo 79 años, presentaré en Amazón, mi 5.o libro,BERLAMINO TOMAS, REVOLUCION Y SOBERANIA EN ASTURIAS”,

tres meses después: “WILHEIM REICH ENTRE ONEGA Y CHICXULUB PUERTO”.

A partir de hoy, el marco mundial se ubica en Bunos Aires, donde se reune el G-20, los 20 principales mandatarios del mundo, más España.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930