¡¡LA CONDENA A COHEN, PONE AL BORDE DEEL ABISMO A TRUMP, QUIEN ACABA DE CAANCEELAR LA ENTREVISTA CON PUTIN EN EL G-20!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡LA CONDENA A COHEN, PONE AL BORDE DEEL ABISMO A TRUMP, QUIEN ACABA DE CAANCEELAR LA ENTREVISTA CON PUTIN EN EL G-20!!

Antes de viajar mañana a Buenos Aires a la cumbre del G-20, donde, entre otras cosas, iba a realizarse una cumbre entre él y Putin, Donald Trump recibió un golpe muy severo. Su ex- abogado, Cohen, acaba de aceptar ser condenado a menos años, a cambio de ” soltar la sopa” de todo lo que sabe de Trump, en la Trama Rusa.

Esta habil maniobra del Fiscal Muller, acerca más al abismo al presidente norteamericano.Hay centenares de declaracicones juradas en manos de Muller que las comparará con las que dió Trump la semana pasada. Si alguna no coindiera, podría ser acusado de perjurio, que puede costarle la presidencia.

De inmediato,  aprovechando el conflicto por el Marcde Azov entre Rusia y Ucrania, Trump acaba de cancelar, por segunda vez, la reunión tan esperada con Putin, que ya había sido concelada en París en el aniversario del Armisticio por parte de Macron ” para que no desluciera los festejos”.

Esta noche, poco dormirá Trump, quien llega a Buenos Aires con una seguridad de 1,500 personas, norteamericanas y argentinas.

Ni que pensar de que algo sucediese a los 21 lideres más importantes del mundo, reunidos en Buenos Aires, donde el gobierno no pudo garantizar ni la final Boca- River, que terminará jugándose en el Santiago Bernabeu(hasta este momento 90 % de posibilidades y se espera terminarlo hoy)

Ya hay reuniones en Madrid esta noche para preparar los dispositivos de seguridad en la capital de España, ante le llegada de decenas de miles de argentinos que venderán hasta su casa, para no faltar a lo que llaman ” el histórico de los historicos partidos”, lo cual le habrá alegrado estos días a Florentino Pérez por el dineral; al comercio, restaurantes de Madrid,  por la gran derrama económina, pero que indigestó  la comida de Doña Carmena.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930