¡¡ANDALUCIA PRIMER PASO PARA DESPLAZAR A LA DERECHA DEL PODER EN ESPAÑA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ANDALUCIA PRIMER PASO PARA DESPLAZAR A LA DERECHA DEL PODER EN ESPAÑA !!

Pues llegó el día en el pueblo español empezara a hablar donde cuenta: en las Urnas.

Ahí se acabarán las ficciones, los gritos, los discursos, las amenazas. Primero, hoy, en Andalucia; más tarde en mayo en las Autonómicas, Municipales y Europeas y luego en octubre las Generales, dibujarán el mapa de España para los siguientes años.

En democracia, lo que cuenta es la boleta de votacion libremente expresada por cada ciudadano.

Hay asuntos que debemos de observar, en una región donde vota el 17.2 % de los españoles,la más grande del país. En principio, las sintesis de todas las encuestas colocan al PSOE con el 32.8 % de la votación; al PP con 21.4 %, Adelante Andalucia 19.5 %, Ciudadanos 18.0% y a Vox con el 4.7 %.

Preguntas y derivados. Si el PSOE con 36 años en el gobierno y el proceso de los ERES, triunfan, será un adelanto de mayo.

Con posiciones virtualmente cercanas( teniendo en cuenta que el 30 % no han definido su voto), Si el PP se mantiene logrará un balón de oxigeno, a pesar de su lider, para los meses próximos, pero si hay sorpasso de Ciudadanos, el futuro de Casado ira hacia su final.De no hacerse ,Inés Arrimadas entenderá con Rivera, que Cataluña no era el indicador de lo que realmente son.

Adelante Andalucia, será muy importante para cualquier nuevo gobierno, lo que permite confirmar que EN ANDALUCIA NO GANARA LA DERECHA.

La división de la derecha en tres provocadas por Casado, e inevitables en España, nos llevará a que el fascismo tenga por primera vez presencia en las Instituciones en la figura de Vox.

Lo sabremos hoy en la noche. Podremos hacer un análisis más serio mañana.

Mientras tanto, Pedro Sanchez habrá terminado su recorrido de sus 75,000 kilómetros y estará hoy en Andalucia, y los presupuestos serán aprobados.

A lo que ahí suceda, tendran mucho que pensar los independentistas catalanes.

El mismo Felipe González decía, lo que muchos pensamos: ” Los dirigentes catalanes no deben estar en la carcel mientras no se demuestre su culpabilidad.”

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31