Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡LA IZQUIERDA PIERDE ANDALUCIA E IRRUMPE CON 12 ESCAÑOS!!

Tras de decenas de años de hegemonia del Partido Socialista Obrero Español, el día de hoy, el pueblo andaluz mostró su hartazgo, castigó a Susana Díaz y a Adelante Andalucia y, pese a la baja del PP, el impresionante crecimiento de Ciudadanos y sobre todo de Vox, otorgan el gobierno de la Región más grande de España a la derecha española.

Muy , muy importante. El castigo a los vaivenes de Susana Diaz dentro de su propio partido le ha costado la Presidencia de Andalucia, la primera en 36 años que la pierde el Partido Socialista Obrero Español.

Muy, muy importante, que un partido fascista tenga representación parlamentaria y sobre todo sus 12 escaños.

El Partido Popular que retrocede también se mantiene como la segunda fuerza, pero el impresionante ascenso de Ciudadanos muestra que es el partido que más crece en España, habiendo pasado de ser un partido autonómico a nacional y en ascenso.

Si no fuera por el hartazgo de Susana Díaz, podría presentarse como un adelanto de de las elecciones Generales que, sin duda, se celebrarán en aquel superdomingo de mayo que ya se ha mencionado.

Gran noticia, donde desde este blogs, no acertamos a entender que Vox llegase a 12 escaños.

Por fin Juanma Moreno el lider del PP, llegará a la Presidencia de Andalucia; Pedro Sanchez estará tremendamente presionado por la coalición de la derecha que va a incidir en Cataluña y en todo el país.

La llegada al parlamento por la ultraderecha, los seguidores del franquismo, seerá noticia en toda Europa, aumentando la preocupación del camino que va a seguir Europa.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Contenido Patrocinado