Cuando ayer la primera en llamar fue Jean Marie Le Pen para felicitar a VOX, nos da una idea del avance que siente o tiene la ultradrecha en Europa.Les faltaba España y ayer irrumpieron con fuerza.
No sólo al obtener un escaño y entrar a las instituciones, sino doce y, además, hoy tienen la llave de la gobernanzaa en Andalucia.
Fracaso o no de Susana Díaz, de Teresa Rodriguez de la falta de apoyo de Pedro Sanchez y de Pablo Iglesias, ayer se convierte en un día histórico, al volver a las instituciones el franquismo puro y duro.
Si gobierna o no el PP o Ciudadanos, los que no volverán a gobernar ahora serán la izquierda y sobre todo Susana Díaz
Y para quienes en campaña, mostraban a un hombre barbudo encima de un poderoso caballo recorriendo las tierras de Andaluciaa o de España, hablando de la nueva RECONQUISTA, és un gran triunfo, sobre todo teniendo en cuenta que estamos a 6 meses del superdomingo donde podrán dar el susto que ya sufrió en carne propia Angela Merkel con AfD.
Steve Bannon, con el tremendo triunfo en Brasil,agrega ahora a España.En 40 años no había ningun partido fascista en el Parlamento español y anoche lo lograron.
Guste o no ANOCHE HABLO EL PUEBLO.La izquierda fue derrotada, la derecha gobernará, en entrada, el 17.2 % de España, y sea cual sea el resultado de las negociaciones, ha quedado la gobernanza en manos de VOX, en alza para mayo.
Día histórico.