Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

!¡¡JEAN MARIA LE PEN LA PRIMERA EN FELICITAR A VOX , QUIEN TIENE LA LLAVE DE LA GOBERNANZA EN ANDALUCIA !!

Cuando ayer la primera en llamar fue Jean Marie Le Pen para felicitar a VOX, nos da una idea del avance que siente o tiene la ultradrecha en Europa.Les faltaba España y ayer irrumpieron con fuerza.

No sólo al obtener un escaño y entrar a las instituciones, sino doce y, además, hoy tienen la llave de la gobernanzaa en Andalucia.

Fracaso o no de Susana Díaz, de Teresa Rodriguez de la falta de apoyo de Pedro Sanchez y de Pablo Iglesias, ayer se convierte en un día histórico, al volver a las  instituciones el franquismo puro y duro.

Si gobierna o no el PP o Ciudadanos, los que no volverán a gobernar ahora serán la izquierda y sobre todo Susana Díaz

Y para quienes en campaña, mostraban a un hombre barbudo encima de un poderoso caballo recorriendo las tierras de Andaluciaa o de España, hablando de la nueva RECONQUISTA, és un gran triunfo, sobre todo teniendo en cuenta que estamos a 6 meses del superdomingo donde podrán dar el susto que ya sufrió en carne propia Angela Merkel con AfD.

Steve Bannon, con el tremendo triunfo en Brasil,agrega ahora a España.En 40 años no había ningun partido fascista en el Parlamento español y anoche lo lograron.

Guste o no ANOCHE HABLO EL PUEBLO.La izquierda fue derrotada, la derecha gobernará, en entrada, el 17.2 % de España, y sea cual sea el resultado de las negociaciones, ha quedado la gobernanza en manos de VOX, en alza para mayo.

Día histórico.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Contenido Patrocinado