Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡REITERAMOS.- TRAS VOX ESTÁ STEVE BANNON !!

” Racista y xenofobo son, para mi, una etiqueta de honor”, ha dicho siempre este norteamericano a quien Donald Trump debe la presidencia de los Estados Unidos.

Partidario de la supremacia blanca y de un mundo de nacionalismos, no sólo es el lider de ela ultraderecha de Estados Unidos sino que, en convergencia con Vladimir Putin, va tras la desintegración de Europa.

Está detrás de Jean Marie Le Pen en su Frente Nacional en FRANCIA; La Fidesz, de HUNGRIA; la AfD de ALEMANIA, (tercera fuerza del congreso con 90 diputados ya);Democracia de SUECIA;  Partido para la Libertad de HOLANDA; La Liga Norte de ITALIA; el Partido para la Libertad de AUSTRIA; el Partido Popular de SUIZA y de Vox en ESPAÑA.

Detrá de él, esta su poderoso movimiento y sus enormes recursos económicos.

Una vez llevado a la presidencia,con Putin, a Donald Trump, fué el amo de la Casa Blanca.Cuando Trump, tras una mala noche y la lectura de los diarios, llegaba al Despacho Oval, ya tenía preparados aquellos discursos incendiario que le preparaba Bannon.

” Nunca mis hijos se casarán con una judía”, cuyo antisemistismo y el odio de Netanyahu, hicieron posible elevar a Jared Khusner, el esposa de Ivanka y el yerno de Trump ambos judios ortodoxos,” el yernísimo” por su gran poder y eliminarlo del Gabinete.

Hoy en la mañana Bannon, hizo un nuevo trazo en su mapa mundial y agrego, palomeando: ESPAÑA, Vox: 12.

Los españoles debemos de tener esto muy claro.Vox es parte de un proyecto, no sólo de la vuelta al franquismo, sino un peón de quien, con Putin, va tras Europa.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Contenido Patrocinado