Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡SUSANA DIAZ , TERESA RODRIGUEZ Y LOS QUE NO VOTARON CAUSANTES DE LA DEBACLE EN ANDALUCIA !!

Sin quitarle merito a la expresión de LOS QUE VOTARON en Andalucía(51.2 %) , mantengo que más que ganar la derecha LA IZQUIERDA PERDIÓ, dando entrada además a los que dentro y fuera de las instituciones,como en el pasado, van no por Gobierno, sino por el POR EL PODER.

La principal responsable de este desaguisado se llama SUSANA DIAZ. Debe de RENUNCIARA POR DIGNIDAD, YA,  Los coletazos dentro de su partido, el acercamiento con Rajoy por golpear a Sanchez, su desprecio a Podemos y su desgate, son obra de ella.El destino, como siempre lo hace, le ubicó su fin en la vida polìtica.

El PSOE necesita una regeneración, dejando atrás los 40 años que, con la ayuda de los ERES, conquistaba con su socialdemocracia inspirada por Felipe y Guerra, el poder eleccion tras elección.

Casualmente los dos grandes amigos, el valedor de Fernández Villa, no terminará en la cárcel ,pero ha significado una fuerte derrota para toda camada de lideres andaluces. No olvidemos que el primero que dejó la moral socialista de siempre fue Guerra con el despacho del hermano.

Teresa Rodiguez en su odio ancestral contra Susana Díaz y sus diferencias con Pablo Iglesias es otra de las culpables. Deberá de estudiar lo que sucedió y el nivel de responsabilidad para darle entrada a la tierra de los Señoritos, ” los Grandes de España”, los grandes latifundistas de este país.

 Finalmente los 3,500,000 millones de andaluces que prefirieron las playas a las urnas, lamentarán el resultado con un gobierno de la derecha y la ultraderecha.

Al tiempo.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Contenido Patrocinado