El MOVIMENTO se denomina el trabajo que realiza del hombre que llevó a la presidencia a Donald Trump, el que está detrás de todos los movimientos de ultraderecha europea.Con ocasión de los 100 años del Armisticio, ha realizado una gira de apoyo a toda la ultraderecha europea.Su nombre, no conviene olvidarlo: STEVE BANNON
Este hombre que, con Putin como aliado,va tras el derrumbe de la Europa actual, ha sido el hombre que está detras de Vox y de Casado.
Rafael Bardají, el hombre pensante detrás de José Maria Aznar, es el hombre clave del proceso que llevó a Vox a los resultados de Andalucia.
Hace unos años, bajo la orientación de Israel, cinco personas se reunieron para Crear el Comité de Amigos de Israel.Con el apoyo de Steve Bannon, Rafael Bardají, Carlos Bustelo y Enrique Navarro y los dos hombres de Aznar, Casado y Abascal, aquel grupo fue desarrollándose, hasta que reunidos en Washington D.C. el 10 abril del 2018, Barajadi y Steve Bannón, decidieron que el partido español ultraderechista que les falataba sería Vox.
La estrategia era clara. Había que utilizar los resortes de las cañerías del estado para sacar toda la corrupción del PP, tirar a Rajoy, y abrirle el espacio a Pablo Casado y con el a Vox.
Bardají deja el PP, en ese momento y se integra en cl Comite Ejecutivo de Vox.En unos meses José María Aznar tendría el control del PP y de VOX.Su hombre Rafael Bardají, que lo acompaño dos veces a aquellas históricas visitas en Texas con George W. Bush, la pinza entre ellos.
Hoy, ante el entusiasmo del Movimiento, una de las prrimeras llamadas de felicitación fué de David Duke ex lider del Ku Kus Klan, y considerado el más reconocido xenofobo, racista, antisemita y defensor de la raza blanca como la suprema ,neonazi y que niega el holocausto que textualmente dijo .
“LA RECONQUISTA COMIENZA EN TIERRAS ANDALUZAS Y SE AMPLIARA AL RESTO DE ESPAÑA”.
Hoy Javier Maroto del PP, acusaba a Abascal de haber recibiddo dinero de todos los partidos de la extrema derecha europea, pero lo que es seguro es que la ayuda que le pidió Vox a Steve Bannon, fue todo su apoyo dentro del MOVIMIENTO, de la ayuda en la ingeniería electoral basada en Big Data de las redes, él que manejó los medios en a la Estados Unidos para llevar a Trump a la Presidencia.
Observando, y tejiendo del otro extremo de Europa, Putin sigue su esfuerzo para debilitar a la Europa que fué prosoviética.
Todo empezó con Israel.
Estamos metidos en Grandes Ligas y hay que prepararse.