Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡CALMA. AL RETO DE LA ULTRADERECHA NO ES CATASTROFISMO DE IGLESIAS, SINO SERENIDAD EN EL GOBIERNO !!

Que bueno que salió a la luz lo que se estaba fraguando en la extrema derecha.Ahora sabemos su historia, el como fué derrocado Rajoy y como se quedó Aznar con el PP y Vox.Sabemoss también lo que está haciendo Steve Bannon y el origen de todo en Israel.

Bien. Ahora es momento de tener calma.En Andalucia dudo que Ciudadanos, luego de las palabras hoy de Valls, vaya a apoyar a la ultraderecha, pero pase lo que pase, lo que correspone es la serenidad y el trabajo para el superdomingo de mayo.Las Generales no serán ni antes, ni después.

Creo que hace bien Pedro Sánchez en mantener para el próximo Consejo de Ministros, ultimo del año, el 21 de diciembre, que presentará los presupuestos y que cada quien se retrate,empezando por los independistas catalanes. Además mantener para exhumar e inhumar los restos del dictador Franciso Franco, donde la otra vertiente, no la institucional, de Vox, tratarán de impedirlo.

Faltan seis largos meses.Pedro Sánchez seguirá en el gobierno, sacará los presupuestos para 2019.El PSOE sacará enseñanza del no quedarse en casa e Izquierda Unida, Iglesia y la señora Rosriguez deberán de bajar de su pretensión, como la de Vox, de conquistar España.

Los independentistas sabrán a que atenerse. Abascal hablaba ayer en la radio de desaparecer a Cataluña, meter en la carcen a Torra,ya.

Toda España deberá de entender que aquí a través de los métodos que uso Bannon para imponer a Trump, aquí y en toda Europa ,van a hacer lo mismo y mañana Día de la Constitución, habrá que entender que o hacemos las reformas o el sistema se erosionará hasta el enfrentamiento.

¿ Qué hizo cambiar a Pedro Sanchez para, ahora si, pedir quitar el aforamiento al rey ?, ¿ Que sabrá de su papel en lo ocurrido estos 8 meses , de preparación por Aznar del acose y derribo a Mariano Rajoy, y hoy tener el del PP y de Vox, con el manejo de los dos con el que empieza a conocerse como su hombres y el enlace con Bannon?.

No es momento, como “plantar cara al fascismo y salir todos a las calles” que  dice Pablo Iglesias.Al reves. Cada vez que habla un ultradrechista surgen cuatro defensores del sistema.350,000 votos no es nada, como diría Gardel.

¿Cuantos y cuantas contrarios al ultraderechismo se han creado en España en 48 horas.?.

Es el momento de la serenidad y las fiestas de diciembre serán un amortiguador hasta mediados de enero.

¿ Y Susana ?. Bueno Susana, se irá finalmente de una forma que,como Fernández Villa, ni se imaginó.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Contenido Patrocinado