Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡HABRA PRESUPUESTOS,EL SUPERDOMINGO SERA ROJO,LAS EUROPEAS AVANCE ULTRADERECHAS. !!

Tratemos ubicar con frialdad los próximo seis meses en España y en Europa.Habremos digerido Andalucia, sea cual sea el resultado.Los partidos españoles iniciarán sus proximas elecciones Generales, Autonómicas,Municipales y Europeas.

Ante lo sucedido el día 2, todos los ciudadanos tomamos nota.La primera ,es que va a aumentar la votación y que muchos dudarán de volverse a las playas o menospreciar las elecciones.No creo que voten menos del 73 %.

El país, gracias a Andalucia, hablará con más firmeza y entonces tendremos un mapa real de lo que somos y queremos los españoles.

El partido más sólido y antiguo del país ganará las eleciones y la división de las derechas se haran patentes.Dependiendo de sus acciones en Andalucia, será Ciudadanos el segundo partido, el Partido Popular debilitado por la aparición pública de Vox bajará a la tercera posición. Vox crecerá pero a su nivel normal, un 7 %. Unidos Podemos tendrá un revolvente severo y quedará también en su lugar natural  apenas en el 20 %.

Los nacionalistas aprobarán los presupuestos que darán fuerza a Pedro Sánchez y que, al aumentar el gasto social, se fortalecerá, mientras ellos ante el temor de la ultraderecha se encerrarán  como autodefensa israelí y mantendrán sus posiciones actuales y podrían llegar a la mayoria social.

Mientras tanto, en Bruselas con sus 25 profesionales, habrá un hombre que dijo hace un mes en su gira europea: ” Total, si ganan los democratas, habrá un empecheament a Trump y yo aspiro a liderear  a traves del Movimiento lo que va a ser mi tarea en los próximos años: Europa”

La unión de todos los partidos ultraderechistas darán un zarpazo a los demás paises europeos y eso será noticial mundial. Europa, la Europa Judeo Cristiana, la Europa cuna de la civilización occidental, camino al fascismo.

Israel el que está detrás de Steve Bannon, observará con fronteras consolidadas y con un Bannon que prometió antes y se cumplio a través de Jared: l) Llevan a Trump a la Presidencia; 2) Nombrar Jerusalen capital del País y 3) No firmar el acuerdo con Irán.

Baradají, el hombre de la ultraderecha en España, aquel que acompañaba a Aznar a ls visitas a Texas, desconocido en España, clave,es dentro de la Ejecutiva de Vox donde se acordó entrase en abril de este año para ser la pinza Casado- Abascal.Sabrá usted pronto quien es Baradaji y su historia, igual que ayer empezaron a aprender quien es aquel Steve Bannon.

Putin, seguirá con Rusia Today su infiltración en toda Europa estimulando a la extrema derecha,Bolsonaro acaba de reunirse con Bannon, mientras China, pin, pianito sus pasos firmes.

¿ Donde estará Trump en el otoño conociendo el resultado de las europeas?. En la Casa Blnca o fuera.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Contenido Patrocinado